Basty world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basty world

Entra y conoce a nuestro gaditano.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic

Ir abajo 
+2
LauRa_marbellinash
Lauriita Jaen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:26 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 20.

Laura miró a Javi extrañada, que también lo había escuchado.
Cogieron el coche de éste último, y fueron a la casa, entonces, Javi abrió y lo vió todo muy oscuro, intentó darle a la luz pero no se encendía.
Pasaron al salón..

- ¡Sorpresaaaaaaaaaaa! - Gritaron sus amigos, con la luz de dos tartas enormes de cumpleaños. Ambos ya estaban emocionados, no se lo esperaban.
Tantas caras conocidas que deseaban ver, y como no, la de sus amigos y respectivas parejas.

Les hicieron soplar las velas, y la tradición de pedir un deseo.
Mikel miró a Laura, y la abrió los brazos acercandose a ella, Laura avanzó hacía él, y lo besó tiernamente. Rocio miró a Javi, lo miraba y sentía dolor, pero aquel no era el momento, Javi la cogió y la abrazó con todas sus fuerzas, susurrandole un "felicidades".

Pasó un rato, besos, abrazos, emociones.
Laura ya se habia reencontrado con Mery, y ahora no paraba de hablar con ella. Y como no, Mikel no se separaba de su lado.
Javi saluda a todos sus amigos, con Rocio abrazada, no la soltaba, no quería soltarla.

Pasó 1 hora y media.
Javi estaba en la cocina, ahora solo, la copa que tenía en la mano casi vacia, cayó al suelo haciendose añicos.

“FLASHBACK”

Antonio, era también amigo de Javi de casualidad, aunque nunca se habría imaginado que Javi era el novio de Rocio, así que vengandose de Rocio...

- Javi, eres mi amigo y creo que debo contarte algo..- Dijo Antonio.
- ¿Qué pasa Antonio? No me asustes..-
- Verás..es que yo conozco a Rocio, tu novia, desde hace mucho tiempo, y el otro dia me la encontré, la invité a mi casa para que la viera..y no paraba de mirarme, se hechó sobre mí besandome..y me empujó a que la hiciese mia.. Lo siento Javi-Dijo Antonio, y se fué de allí con una sonrisa malévola.

Salió a la fiesta, y se acercó a Rocio, que ya la habia visto antes, y para ella, la presencia de Antonio la inquietaba.
Miraba hacia donde estaban Mikel, Laura y Mery, miraba mal a Mery, viendo como intentaba coquetear disimuladamente con Mikel, así que Antonio, se pensó que miraba a Laura.

- Rocio, la rubia esa que está ahí enfrente, Laura..creo que era, nosé como se ha enterado de que nos acostamos la otra noche y se lo ha contado a Javi..- Dijo Antonio, Rocio se quedó en shock, había estado despistada hace un momento, y podía ser verdad. Le dolió, por que antes de decirle nada, hubiera preferido que hablara con ella.

Rocio se levantó, y se acercó a ellos..

- Mikel, podemos hablar un momento?- Mikel extrañado, asintió.
- ¿Qué pasa?-
- Tengo que contarte algo..Sabes que Adrián y Laura son amigos desde pequeños, pues a Adrián siempre le ha gustado Laura, y el otro dia, cuando quedamos para ultimar todos los detalles, quedó con él..y bueno, se le entregó- Dijo Rocio. Los ojos de Mikel ya eran mares de agua, no se lo podía creer.
- Rocio, ¿Estás segura de eso?- Roció asintió.
Aquello era mentira, según sabía Rocio, pero un ataque de venganza la dominó.

Después de ello, volvió con Antonio, y este le dijo que era falsa alarma, que no le había contado nada a Javi.
Rocio se sintió mal por Mikel y Laura, pero se sentó entre con Marybel, Inma, Ony y Basty.

“FIN DEL FLASHBACK”

Javi salió de la cocina, estaba furioso, cortó la música y miró a Rocio.

- ¿Cómo te has atrevido a engañarme con otro? ¡Con mi amigo! Confiaba en tí Rocio, no sé como has podido hacerme esto..- Gritaba Javi, rompiendo a llorar. Rocio iba ha hablar.- ¡¡Callate, no digas nada!!
- ¿Pero qué pasa, Javi? - Le preguntó Inma, todo el mundo miraba preocupado.
- Rocio..no ha tenido otra cosa mejor que hacer que acostarse con Antonio, mi amigo de hace mucho tiempo. Todos se quedaron O.O.
- No javi yo..-
- ¿Me lo vas a negar?- Le gritó Javi. Rocio rompió a llorar.

En ese momento, entró Mikel en el salón.
Estaba destrozado, ido.. Basty y Marybel se acercaron a él, no se podía tener en pie establemente.

- Mikel, mi vida que te pasa- Dijo Laura. Mikel retrocedió un paso.
- No me toques, ni se te ocurra.. Tú igual de zorra que tu amiguita, ¿No? - Dijo Mikel, mirando mal a Laura.
- ¿Pero qué dices Mikel? ¿Te estás oyendo?-
- Sí, ya sé perfectamente la clase de persona que eres.. Saliendo conmigo mientras te acostabas con Adrián, un amigo inseparable..- Dijo Mikel, elevando la voz. Adrián se levantó, y Mery también, ayudando a Laura que parecía tener pinta de empezar a marearse.
- ¡Oye, eso no es verdad Mikel! ¿De dónde coño lo has sacado? -Dijo Adrián, y Mikel le pegó un puñetazo.
- Mikel..eso no es verdad, yo te amo a tí..- Lloraba Laura desconsoladamente.
- ¡¡Callate!! Olvidate de que existo, ya no eres nada en mi vida..nose como has tenido valor, olvídame- Dijo Mikel, y le pegó un empujón..

Entonces..


Continuará..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:31 pm

o.O
flipa en colores chabala..O.o
YO QUIERO MAS JOEER!
me encanta!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
*Mery*Marbella*
Admin
*Mery*Marbella*


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:34 pm

TIAA NO LO DEJES HAAYY! Smile MEE ENKANTAAAAA(L'

pon maaas eenn!

tk
Volver arriba Ir abajo
RoCiiO
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:16 pm

what--------------' ??



Sad


Me cago en el sin camoyaaaaaaaaaaaaaaa Mad Sad
Volver arriba Ir abajo
iNmA_nashera
Basty-baby
iNmA_nashera


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:19 am

joeeee!!!madre miaaa de mi vidaa!!qieroo mas mas mas masss!!
Rocioo k mentira k le as soltao al pobre mikel!!!probecilla lauuraa!!¬¬
dios k follon se a armao no? xDD
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:35 pm

Aquiii otro cp. del fikifú!

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 21.

Entonces, Adrián que estaba en el suelo trás el puñetazo de Mikel, y a su lado Mery, que lo había ayudado, se levantó y le pegó un puñetazo a Mikel, así desencadenando una pelea..

- Ni se te ocurra ponerle una mano encima para hacerle daño, ¿Me estás escuchando?-Lo amenazó Adrián.
- Claro, aquí está tu amante para defenderte..¿Cómo no iba a ser así?-Dijo Mikel, con ironía.
- Mikel, déjalo ya, ¿Vale? Eso no es verdad, ¿Por qué no me crees, por que no confías en mí? ¿Quién te ha dicho eso?-
- Rocio, ¿A tu mejor amiga que ha resultado ser igual que tú tampoco tengo que creerle?-Dijo Mikel, secandose las lágrimas.
Laura no salía de su asombro, se giró a Rocio, pero la vió bastante mal como para tirarse a ella.
- Mikel, eso no es verdad..no se que gana Rocio con decirte mentiras..yo te amo, Mikel-Dijo Laura.
- Y yo que me te creí..- Decía Mikel, pero antes de que siguiera, Laura salió corriendo fuera de la casa, detrás de ella fué Adrián, y después Mery, Inma y Ony.

Mikel se había quedado destrozado, no hizo nada, simplemente se fué a su habitación y se encerró en ella.

Mientras Javi, sentando en el sofá, llorando. Parecía que las lágrimas lo iban a tragar vivo. Rocio lo miró.

- Javi, por favor..perdoname.-
- Déjame sólo, por favor..-Le pidió Javi. Rocio se fué llorando a su habitación, igual que lo hizo Mikel. Y Antonio, silbando, se fué de la casa.
Gracias a Basty y Maribel, sus amigos abandonaron la casa, y todos se fueron.
Los dos, se acercaron a Javi.
- Venga Javi, deja de llorar, una buena ducha y acostarte te vendría bien, luego cuando te encuentres mejor vamos a dar una vuelta si quieres..-Lo animó Basty.
- No..no tengo ganas de encontrarme con...nosé ni en cual habitación se ha metido..-
- Bueno, si quieres voy a mirar- Dijo Marybel.
- No..quiero ir a ver a Laura- Dijo Javi secandose las lágrimas.

Javi salió de la casa, Basty y Marybel se miraron, y fueron detrás de él.

Laura estaba en la calle trasera de la casa, sentada en un escalón, llorando, y abrazada a Mery, a su lado estaba Adrián, y frente a ella Ony e Inma.
Y ahora, llegaron Javi y la otra pareja.
Laura, nada más verlo se puso de pie.

- Javi te prometo que lo que ha dicho Mikel no es cierto, según él se lo ha dicho Rocio, pero no entiendo por que se lo ha dicho, si eso no es verdad..- Le explicó Laura, entre sollozos.
- Eso es verdad, Javi. No hemos hecho nada, y menos yo sabiendo que estaban saliendo..- Añadió Adrián.
Javi abrazó a Laura, y entre los dos lloraban.
Marybel miraba de una forma extraña a Laura. Mery, se dió cuenta.
- ¿Y tú por que la miras así?-Le preguntó Mery.
- Nosé si creerme que es mentira lo que ha dicho Mikel..- Dijo Marybel. Laura se separó de Javi.
- Mary, tienes que creerme..- Lloraba Laura. Marybel la miraba desconfíada, simplemente se fué de allí, y Basty, se fué detrás suya.
- Mejor será que os vengáis a dormir a casa todos, además ya tenéis ropa vuestra allí como excusa de lo de los cumpleaños..así que..- Les aconsejó Adrián.
- Gracias..- Dijo Laura. Adrián la abrazó fuertemente, no podía verla así.
Ony acompañó a a Mery a por sus cosas que estaban arriba, y se fueron a casa de Adrián. Inma y Ony también fueron, ellos creían en la palabra de Laura, y también, por que sabían que eso no era cierto, la mayoría del tiempo la pasaban con Laura, y cuando era sobre el cumpleaños con Adrián y los demás.
De Rocio, no estaban tan seguros..

Mientras en la casa..


Continuará..
Volver arriba Ir abajo
RoCiiO
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:49 pm

Sin camoya capullo!! Evil or Very Mad

YO QIERO OTRO
YO QIERO OTRO
YO QIERO OTRO
YO QIERO OTRO
YO QIERO OTRO
YO QIERO OTRO
YO QIERO OTRO

P.D: XULIISIIMOO!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Mery*Marbella*
Admin
*Mery*Marbella*


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:52 pm

Tiiaaa estaa geeniiaaal!
te he dicho que me encantaa? I love you
Poon otroo!
tkk

kepasaaráa..xDDDDDD?
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:25 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 22.

Mientras en la casa..

Mikel estaba en la ducha, el agua caía por su cuerpo, él solo lloraba.
“¿Por qué?” se preguntaba una y otra vez, recordando cada momento vivido con Laura.
Se sentía traicionado, y dió un sordo puñetazo a la pared.

Rocio, estaba en su habitación, tumbada en la cama llorando.
Se giró, y vió una foto en la mesita que tenía al lado, de ellos dos besandose.
Quería dejar de mirarla, volcarla ya sí no verla, pero no podía dejar de mirarla, se sentía estúpida, no sabía como había sido capaz de hacerle eso a la persona que más quería en este mundo, no entendía, por más que buscaba respuesta en su corazón.
Estaba mosqueada, pero eso no justificaba el traicionar a Javi, su pareja.
Solo pensar que añoraría día trás día cada beso y abrazo de Javi, su corazón se hacía añicos una y otra vez.

Inma y Ony llegaron, aún era pronto y no habían comido apenas, así que recogieron un poco, y después, cenaron algo ligero.

- ¿Cómo crees que acabará todo esto?- Preguntó Inma, apoyada en el pecho de Ony.
- Ni idea..pero espero que todo se solucione- Dijo Ony.
- Ony..-
- Dime-
- Tu nunca me vas a dejar sóla, ¿Verdad?-Le preguntó Inma, levantando la cabeza para mirarlo. Ony la miró.
- Claro que no, mi vida sin tí no tiene sentido-Dijo Ony, y la besó, apretandola contra su cuerpo.

Basty y Marybel estaban en su habitación.
Marybel se estaba cambiando de ropa, y Basty, estaba sentando en la cama pensando.

- Basty, ¿Me desabrochas el collar?-Dijo Marybel. Basty se levantó, y se lo quitó.- ¿Qué te pasa? Te veo muy apagado..
- ¿Cómo quieres que esté? Son nuestros amigos, y mira como están..- Dijo Basty. Marybel suspiró, y se sentó a su lado.
- Venga, calmate mi vida..-Dijo ella, y lo besó.

En casa de Adrián..
Éste, había ido a por unos vasos de agua para todos.
Javi no podía sentarse, estaba de pie, parado en un punto fijo, estaba mal, realmente mal. Solo buscaba un porqué a todas sus preguntas.
Laura se dejó caer en el sofá, tenía la mirada perdida, había perdido a la persona más importante en su vida cuando ella no había hecho nada.
Mery estaba a su lado, y empezaba a preocuparse por su estado.
Adrián llegó.

- Adrián, tio, esta situación empieza a preocuparme..- Dijo Mery, tenía agarrada la mano de Laura y miraba a Javi.
- Si, a mí también. Anda, acompaña a Javi a su habitación y llevate el vaso de agua..- Dijo, y Mery asintió.

Mery acompañó a Javi a su habitación, éste se sentó en la cama, y miró a Mery.

- ¿Por qué me hace esto Rocio, Mery, por qué?-
Mery suspiró, y se sentó a su lado.
- Venga, no te preocupes.. Seguro que tiene una explicación, hoy estamos todos muy nerviosos, así que lo mejor es no pensar más en el tema..¿Vale? - Lo animó Mery. Javi asintió y la abrazó.
- En estos momentos, no se que haría sin tí..- Dijo Javi. Mery le sonrió.
- Anda, vete a la ducha, ¿Vale? - Dijo Mery, le dió un beso en la mejilla, y salió de la habitación.

Mientras Adrián, había acompañado a Laura a su habitación.
La sentó en la cama, y se agachó frente a ella, ya que tenía la mirada perdida en el suelo. Adrián comprobó como seguía llorando, y verla así, le partía el alma.

- Laura, no llores más. Sabes bien que no tienes culpa de nada, es absurdo. Con lo guapa que estás cuando sonríes, y con lo guapa que estás hoy..- Dijo Adrián. Laura levantó la mirada, mirandolo. Nada más mirarlo, sus ojos se humedecían de nuevo, y llorando, se abrazó a él. Adrián suspiró, no podía seguir con aquella situación.
La tumbó en la cama, y se tumbó con ella a su lado, alentandola, hasta que consiguió que se durmiera..

Más tarde..


Continuará..

Volver arriba Ir abajo
*Mery*Marbella*
Admin
*Mery*Marbella*


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:32 pm

me eencantaa tiiah!(L)

tktkkt I love you

Quiero otro yaahh!Smile
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:51 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 23.

Más tarde..
Mery, Javi y Adrián, estaban cenando algo. Laura se había quedado dormida, y no querían despertarla.
Javi, miraba al plato, aún no había tocado nada, estaba metido en sus pensamientos.

- Javi, deberías comer algo, te hará bien, después te pegas una ducha y te acuestas olvidandote del dia..- Dijo Mery, cogiendole la mano.
- Sí, Mery tiene razón Javi. Mañana salimos nosotros a celebrar el cumpleaños tuyo y de Laura por todo lo alto.
- Chicos, gracias por todo..-Dijo Javi, intentó cenar algo, y luego volvió a su habitación.
Para él sin Rocio, ni una fiesta, ni su vida, tenía sentido. Quería olvidarla, pero no sabía como.

Después, entre Mery y Adrián terminaron de recoger todo, y cada uno se fué a su habitación.
Adrián, antes de irse a su habitación a dormir, fué a la de Laura.
Seguía durmiendo, así que se sentó en el filo de la cama de ésta, tenía los ojos rojos de llorar, le cogió la mano mientras se la acariciaba.

-“Te Quiero”-Susurró, le dió un beso en la mejilla, y la dejó descansar.
Seguía con la ropa de la fiesta, pero no quería despertarla ahora que se había calmado y dormido. La tapó y se fué.

Al día siguiente..

Eran las 11:00 de la mañana, en casa de los chicos todos desayunaban, ninguno hablaba, y menos, Rocio y Mikel, que estaban centrados mirando su desayuno, revolviendo todo sin apenas comer.

Cuando terminaron de desayunar Inma y Ony, fueron a casa de Adrián.
Querían felicitar a Laura y animar a Javi.
Antes de que salieran, Marybel les preguntó a donde iban.

- A casa de Adrián, a nosotros no se nos ha olvidado que hoy es el cumpleaños de nuestra amiga-Dijo Inma, con mala leche, y cerró la puerta.
Marybel y Basty miraron a Mikel y a Rocio.
Los ojos de Mikel empezaron a hinundarse de lágrimas, igual que Rocio. Solo oir el nombre de Laura, y ver a Mikel así se le partía el alma en dos.
No tenía suficiente con haber engañado a Javi, si no en separar a Mikel y a Laura.

Cuando Inma y Ony llegaron a casa de Adrián, estaban todos en el salón viendo la tele, Laura, aún no había despertado, así que se quedaron hablando con ellos.
Javi, tubo una pequeña convesación con Ony que lo hizo sentir mejor, y lo hizo, por fín, sonreir un poco.

Al momento salió Laura, se había duchado y cambiado.
Tenía mejor cara, pero seguía igual.

- ¡¡Felicidades!!- Dijeron los cinco a la vez, ella hizo el intento de sonreir.
- Gracias-Dijo ella.

En la casa, Rocio y Marybel quitaron la mesa, y ahora estaban en la cocina hablando.

- Marybel, no sé como agradecerte el que no me hayas dejado de lado, a pesar de lo que hize..- Dijo Rocio, con la cabeza agachada.
- Venga, no te ralles más con eso, ¿Vale? No hiciste muy bien, pero bueno..lo hecho, hecho está..¿Vale?- Le sonrió Marybel, Rocio la abrazó.
- No sé que haría sin una amiga como tú en estos momentos..-

En el salón, Basty hablaba con Mikel..

- ¿Cómo sigues, Mikel?- Le preguntó Basty. Éste lo miró.
- Tengo un lio en la cabeza enorme, solo tengo ganas de llorar, de correr a buscar a Laura, estar con ella el día de su cumpleaños, abrazarla, besarla.. Y otras veces al recordar todo..solo tengo ganas de poder olvidarla.- Dijo Mikel, y una lágrima se escapó de sus ojos.


Continuará..
Volver arriba Ir abajo
RoCiiO
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:10 am

q negro lo veo...... Sad Sad Sad


ME ENCANTAAAAAAAAAAA!! lo sabes?

P.D_ XULIISIMOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
RoCiiO
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:10 am

Meryyyyyyyyyyyyyy!!! como hagas algo olvidame ¬¬ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
*Mery*Marbella*
Admin
*Mery*Marbella*


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:07 pm

jajajaa!
Ains tiiaa mee ecantaa! I love you
pon otroo vaahh!Smile

tkk
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:17 pm

DIOS SANTO! ME E LEIDO 3 CAPITULOS SEGUIDOS Y ESTO ENGANCHA!
QUIERO MAS!
MAS MAS MAS!
MAS!
xDD
ME ENCANTA Very Happy
muaack's
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:42 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 24.

El día pasó sin más novedades.
Eran las 17:00 de la tarde.

Inma y Ony se habían quedado a comer en casa de Adrián, y aunque pareciera mentira, entre todos se estaban divirtiendo un poco, y Laura y Javi estaban más animados.
En los ratos que Inma y Ony tonteaban y se besaban a su bola, y los demás se metían con ellos en coña, Adrián hablaba más con Laura, y Mery, con Javi.

Ahora, planeaban en salir a dar una vuelta..

En la otra casa..

Marybel y Basty habían salido, pues después de comer Mikel y Rocio se habían quedado dormidos cada uno por su parte, así que desconectando de todo salieron un poco.
Fueron al centro comercial, estubieron toda la tarde fuera, y les sentó bastante bien.
Al terminar de comprar, pararon en una cafetería..

- ¿Sabes que es lo que me duele..de todo lo que ha pasado?-Dijo Marybel. Basty la miró.
- Que nos hemos distanciado todos..hasta con Inma y Ony..- Dijo, y Basty suspiró.
- Pero, yo no me voy a separar de tí, ¡eh!-Añadió Marybel. Basty rió, y la besó.
- Te quiero..- Le susurró él.

Rocio y Mikel, ya había un rato que se habían despertado.
Estaban en el salón con la tv encendida, aunque ni la habían mirado.
No sabían que hacer, sin Javi y Laura algo de ellos les faltaba, todo lo hacían con ellos..
Rocio miró a Mikel.

- Yo estoy agobiada aquí dentro, me vendría bien tomar un poco de aire..¿Te vienes a dar una vuelta?-
- Bueno, no tengo otra cosa mejor que hacer..-

Ambos subieron, se cambiaron, y salieron a dar una vuelta..
Tomar un poco de aire no les sentaba nada mal, todo lo contrario..
Eran las 20:30, iban caminando y hablando de cosas que no les redordaran a la noche anterior..

Al cruzar la esquina, pudieron ver a lo lejos a Inma, Ony, Adrián, Laura, Mery y Javi.. Estaban en dos calles más, traseras a una discoteca a la que entre Inma y Mery intentaban convencerlos a que fueran más tarde, aunque más a Laura y Javi.

- Anda, venga, venga, venga..-
- Dí que si, Mery. Anda, ¡Que nos lo vamos a pasar bien! Hazlo por tus 19 años, Laura- Decía Inma. Ony rió, y la abrazó por detrás.
- Ya pones por excusa lo primero que se te pase por la cabeza- Rió.
- ¿Y tú no quiéres venir?-Le preguntó pícara Inma. Torzió un poco la cabeza, ya que él la abrazaba por detrás, y le susurró..- Si vas..puede que pronto se repita la escena del otro dia en la cocina..-
Ony se estremeció tan solo recordarlo, y le sonrió a ella.

Al final, entre los cuatro, ya que Adrián y Ony se unieron, acabaron convenciendolos y pensaban ir, pero antes, irían a cenar a un McDonals ya que querían algo informar para divertirse un poco.

Iban caminando cuando de pronto se encontraron de frente con Mikel y Rocio.
Inma que estaba haciendo tonterías con Mery, paró de reir al verlos, y los miró con mala cara. Mikel y Rocio, miraron a Javi y Laura que iban juntos en el otro extremo, sin embargo, ellos no los miraron.
Al final, los seis pasaron de largo, igual que Mikel y Rocio..

Los dos se fueron a casa, donde se encontraron a Marybel y Basty, y empezaron a animarse un poco ya que cenaron en plan informal, y las ocurrencias de Basty eran demasiado.
En cambio, los otros, después de cenar se fueron a la discoteca, y se lo estaban pasando de lujo, aunque en los corazones de dos de ellos, se notaba una ausencia..

Dias después..

Continuará..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAS MAS MAS
OIII BASTY! bounce
MAAAS, DIOOOS DE DONDE TE SACAS TANTAS COSAS!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: RoCiiO   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:18 pm

yo qiierooooooooooooooooooo maassss !!!


joo......tq qiiero Javii!!^^ ..juu...




P.D: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:44 am

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 25.

Dias después..

Todo, seguía practicamente igual.
En la casa de los chicos..

Rocio se acababa de levantar, eran las 11:00 de la mañana de un Sábado entre soleado y nublado. Bajó las escaleras, y iba a entrar a la cocina, cuando escuchó a Basty y a Mikel hablar, y se quedó fuera a escuchar por el tema que era.

- Pues..si tanta falta te hace, ¿Por qué no vas ha hablar con ella y así intentas solucionarlo todo?-Lo animó Basty, a que hablara con Laura.
- Por que Adrián es un gran amigo, que aunque hacía un tiempo que no lo veíamos, no perdíamos esa amistad..y pensar que Laura se acostó con él saliendo conmigo..- Dijo Mikel, y empezó a entristecer. Basty suspiró.

Rocio, desde fuera, entristeció..
Ella sabía que eso no había sido así, pero no se atrevía a decirle la verdad a Mikel, no aún..

Basty salió y se encontró con Rocio que no se la esperaba.
La saludó, y Roci oentró, sin mirar a Mikel, no se atrevía..

Basty fué al salón, donde Marybel miraba una revista de moda, mientras desayunaba.

- ¿Dónde estabas?-Le preguntó ella, y le dió un pequeño beso en los labios.
- Hablando con Mikel, no aguanta con esta situación..pero sigue teniendo su orgullo.- Le comentó, Basty.

En casa de Adrián..
Éste y Javi, seguían durmiendo, y Laura, se había ido a la habitación que ocupaba Mery, y hablaba con ella sentada a su lado.
Al terminar, le dió un fuerte abrazo.

- Nosé que haría sin tí y sin tús animos..-Dijo Laura.
- Sabes que no tienes que agradecerme nada..¿Vale?-Le sonrió ella.

A la tarde..

Mery salió de casa sin decir a donde iba verdaderamente..
Iba a casa de los chicos, quería hablar con Rocio. Al fín y al cabo también era su amiga, y quería preguntarle varias cosas..

Cuando llegó a la casa, se encontró con que ni Basty ni Marybel estaban, y Roció se acababa de meter en la ducha, así que le abrió Mikel y la invitó a pasar.

- Mikel, yo venía ha hablar con Rocio, pero también quería hablar contigo..-
- Vale..¿Quiéres tomar algo mientras hablamos?- Dijo Mikel, ella se encojió de hombros, Mikel sonrió y se giró. A ella le extrañó demasiado que no fuera borde ni nada de lo relacionado.

Mikel le trajó una copa, igual que él.
La realidad es que empezaron a beber demasiado deprisa, dos copas del tirón, y eran demasiado fuertes. Una cosa llevó a la otra, y cayeron al sofá besandose.
Mikel se dejó llevar, ya que la iniciativa la cogió Mery, pero al rato, ésta lo paró, y lo agarró de la camiseta llevandolo hacía su habitación, allí cerró la puerta y lo tiró sobre su cama.

Empezó a besarlo en los labios apasionadamente, y luego bajó por su cuello.
Empezó a desabrocharle su camiseta, y cuando se la hubo quitado, a acariciar su torso. Tenía miedo de que apareciera alguien que los interrumpiera, así que bajó sus manos a su cinturón, y se lo quitó, y con ayuda de él, le quitó los pantalones y los slip. Empezó a jugar con su cuerpo, besandolo, hasta que Mikel pilló la iniciativa.
Empezó a besarla por el cuello, mientras le quitaba la camiseta y le desabrochaba el sujetador, empezó a besar sus pechos, bajando por su vientre.
Bajó sus manos a sus caderas, y se deshizo de su falda, y poco después de su tanga.

Sus cuerpos rozaban salvajemente, ambos se besaban y se acariciaban sin imaginarse, como acabaría todo aquello.
Poco después, Mikel pasó sus manos por la espalda de ellas, y empezó a penetrarla.

Mientras Inma y Ony..

Ony la había llevado en el coche a un sitio bastante extraño, que no conocía.
Pasaron por un jardín precioso, y al final de ese jardín aún era todo más precioso e inexpricable.

Inma, miró a Ony emocionada..

Continuará..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:40 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA?!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaai dios!
YO QUIERO MAS! porqe no te voy a decir lo contrario Evil or Very Mad muajaja
MERY Y MIKEL? Evil or Very Mad NO ME GUSTA NAAAAAAAAAAAADA xDDD
MUACKS!
Graciaas amore!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! tiiiaaa osu osu pa q entre uno de nosotros ahora en la habitasion y diga: o.o dios santo de mi vida, o cooñoo o.o xD

aaaaaaaaaaaaaaaaa mas mas xDD



P.D: XULIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:48 pm

RoCiiOh escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! tiiiaaa osu osu pa q entre uno de nosotros ahora en la habitasion y diga: o.o dios santo de mi vida, o cooñoo o.o xD

aaaaaaaaaaaaaaaaa mas mas xDD



P.D: XULIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:52 am

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 26.

Inma, miró a Ony emocionada..

- Ony este lugar es precioso..-Dijo ella girando sobre sí misma, obersevando aquel lugar.
- Sabía que te gustaría-Dijo él dulcemente acercandose a ella, y le dió un pequeño beso.

Se pasaron prácticamente toda la tarde allí, estaban tumbados en aquel césped.
Era un sitio que poca gente conocía, así que estubieron solos.
Hablaban, y se besaban sin importarles nada..
Empezó a refrescar, y se fueron para casa, pero Ony, la iba a llevar a otro sitio, aunque no le dijo nada..

Anteriormente, en casa de los chicos..

Rocio hacía un rato había terminado de ducharse, y estaba en su habitación, aburrida con el portátil. Buscó a Mikel por toda la casa pero no lo encontraba, llamó a su habitación un poco flojo por si estaba durmiendo, y al no contestarle entró..
Nada más ver aquella escena, se quedó paralizada..
Mery y Mikel, ésta abrazada a Mikel, los dos desnudos bajo las sábanas, y durmiendo.
Rocio al ver que Mikel parecía despertarse, cerró de un portazo y bajó al salón.

- ¡Mierda!-Dijo Mikel cuando reaccionó. Había visto a Rocio, que los había descubrido, y se acababa de acordar todo lo que había pasado con Mery. Mery se despertó.
- Mmm.. ¿Qué pasa Mikel?-Le preguntó ella pícara.
- ¿Encima preguntas? ¡No, Laura!-Dijo Mikel recordandola. Mery cayó en cuenta, pero se lo había pasado de lujo en aquella locura con él.
- ¿Por qué lamentarse? Ella te hizo lo mismo con Adrián..-Le recordó, ella. Mikel miró a Mery, tenía razón, aún así había algo que lo inquietaba.
Terminó de vestirse y bajó a buscar a Rocio, mientras Mery se vestía.

- No se como has sido capaz..- Dijo Rocio cuando lo vió aparecer por el salón.
- Bueno Rocio, no tengo que dar explicaciones..¡Ella me hizo lo mismo mucho antes!-Se excusó, Mikel.
- ¡No! Joder no..ya no aguanto más..- Dijo Rocio. Mikel la miró extrañado. Cogió aire, y le contó todo, desde que Antonio le dijo eso, hasta que se lo contó a él- Y eso fué lo que pasó, ella nunca te ha engañado..yo..Lo siento.
Así, Rocio cogió su chaqueta y se fué de la casa.

Mikel se quedó a cuadros, no se lo podía creer.
Estaba rotó, se dejó caer en el sofá, sentandose.. Apoyó sus codos en sus rodillas, y hundió su cara en sus manos, y comenzó a llorar maldiciendose así mismo.
Había desconfiado de Laura, y para colmo la había engañado con una de las personas que ahora más confiaba ella, y la había hecho suya antes que a ella.
Al rato, bajó Mery y se lo explicó.

Rocio fué a casa de Adrián, y le abrió éste.

- ¿Rocio? mm.. no te esperaba aquí, pasa..-
- Gracias. Venía ha hablar con Laura..- Dijo ella, cuando Laura apareció por allí.
Adrián se fué, dejandolas asolas.
Rocio, no sabía como decirselo, pero al final se lo contó, como igual le contó toda la historia que le habia contado a Mikel momentos antes.
Laura no sabía como, pero en cuando se enteró, sus ojos empezaron a hinundarse con lágrimas..
- No puede ser..- Aunque quería odiarlo, olvidarlo, y creer que no lo amaba, era imposible.
- Yo..Laura, lo siento.. Como ya te he contado antes..Antonio me llevó ha hacer eso, enserio lo siento..

Laura no le dijo nada, más que nada por que no podía.
En ese momento, apareció Javi, se impresionó verla allí, pero le hacía falta.
Rocio, al verlo, cogió sus cosas, se despidió de Laura y se fué de allí.

Javi, al ver a Laura así la cogió y la llevó al sofá del salón, llamó a Adrián y entre los dos intentaron sacarle que le pasaba, y cuando lo supieron, su cara se transformó.

Pocó después, sonó el timbre de la puerta.
Adrián se levantó y abrió, y al ver quien era, se cabreó, era Mikel, entonces..

Marybel y Basty que habían salido, llegaron a la casa, allí, se encontraron sola a Mery, que iba a salir de la casa..

Continuará..
Volver arriba Ir abajo
RoCiiO
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto no puede seguir asi Sad

¿ Cuanto llevo sin mi Javi? xD Sad

joeer......sieempre tengo q ser yo coño xD

toma ya! Mikel y yo....en la misma stuacion Mad

ojj....


QUIERO MAS
QUIERO MAS
QUIERO MAS
QUIERO MAS

P.D: ME ENCANTAAAA, LO SABEES?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:16 pm

RoCiiO escribió:
aaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto no puede seguir asi Sad

¿ Cuanto llevo sin mi Javi? xD Sad

joeer......sieempre tengo q ser yo coño xD

toma ya! Mikel y yo....en la misma stuacion Mad

ojj....


QUIERO MAS
QUIERO MAS
QUIERO MAS
QUIERO MAS

P.D: ME ENCANTAAAA, LO SABEES?? Very Happy

Eres una guarra, mala ¬¬'

Pues..échale, una semana x ái xDD
Y lo qe te puede qedar Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.
» Nuevo videoclip D'NASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Basty world :: Punto y aparte :: FanFics-
Cambiar a: