Basty world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basty world

Entra y conoce a nuestro gaditano.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic

Ir abajo 
+2
LauRa_marbellinash
Lauriita Jaen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:09 am

Bueno, después de una semana agotadora, y contando el dia de hoy, también agotador, hemos entrado en la feria de Jaén, y ahora tendré un poquito más tiempo para dejar, así que aprobecho aunqe sea un poqito tarde..

Aprobecho para decir qe este fic prontó será publicado en otros foros, como el oficial y demás, por lo qe lo leera más gente y no me gustaría ver un fic igual a este o muuuy parecido, o escenas iguales explicadas de otra manera Wink
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:22 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 12.

Estaban todos en casa, volvía a repetirse el plan del dia lluvioso..Pero aún así, faltaban Rocio y Mikel, que habían salido a seguir mirando cosas y terminando de planear todo para el cumpleaños de sus parejas.

Javi estaba viendo la tele, aunque no le prestaba atención.
Estaba mosqueado, se le notaba en la cara, no sabía que estaba pasando, tampoco se lo imaginaba, pero quería escaparse de aquellos pensamientos y confiar en Rocio, en su Rocio. Miró a Laura, estaba casi igual que él, así que le propuso salir a dar una vuelta.

- ¿Con este día?- Le preguntó extrañado.
- ¿Por qué no? Puede ser divertido mojarse XD-Dijo Javi. Laura sonrió, y trás coger sus abrigos salieron a dar una vuelta.
Había parado de llover, ahora caminaban, riendo a causa de que Javi quería empujar a Laura a los charcos que había en el suelo, resto de la lluvia.

Por otro lado..
Rocio estaba con Mikel en una cafetería, hablaban y reían, pero con el mismo tema de conversación; El cumpleaños de Laura y Javi.

- ¿Lo vamos ha hacer en casa, o en otro sitio?-Preguntó Mikel.
- Pues..no lo sé, depende..si los podemos despistar ese dia, o incluso también el de antes, pues sí..-Dijo Rocio.

Mientras tanto, en la casa..
Inma y Ony se habían quedado durmiendo en el sofá, bajo una manta y abrazados.
Ella estaba atrapada entre el sofá y el cuerpo de Ony, que la abrazaba dandole calor.

Marybel, estaba en la habitación, ojeando una revista.
Basty, había entrado en el cuarto de baño de la habitación, y hacía un rato que no salía, se estaba impacientando, se dejó caer bocarriba en la cama, cuando cansada, se levantró y entró en el baño.

La luz estaba apagada, y no veía a Basty.
Había pequeñas velas por el suelo, rodeando la habitación, y luego, algunas sobre la bañera que había en el baño. Ésta, estaba llena, con agua caliente y llena de espuma. A la vez, había algunos petalos de rosa roja amontonados en algunos puntos de la habitación.

No sabía como reaccionar a aquel momento, cuando se escuchó cerrarse la puerta, y vió que unas manos acariciaban su cintura hasta terminar en sus caderas, y como unos labios, besaban su cuello.
Se giró, era Basty, que le sonreía con un brillo especial.
Marybel también le sonrió pícara, creía imaginarse como acabaría aquello, pero no tenía ni idea. Basty, a medida que la iba besando con más pasión, la iba desnudando, igual que hacía ella con él, desabrochando su camiseta, y besando su torso.
Basty se estremecía por cada beso de su novia, y cuando ella le había quitado toda la ropa, Basty la apretó contra él, y termino quitandole la ropa, dejandola caer sin ningún esfuerzo al suelo. La observó pícaro.

La agarró de la mano, y se metió con ella en la bañera. Era muy grande, cambían los dos perfectamente.
Los dos se besaban con pasión, pero sus cuerpos pedían más a gritos.
Basty se puso sobre ella, frotando sus cuerpos salvajemente, y acariciandose.
Basty se sumergió bajo agua, besando el cuerpo de Marybel, haciendo que ella empezara a gemir de placer, aquello era superior a ella.
Marybel, acariciaba su pelo mojado, a la vez que lo acariciaba y lo toqueteaba haciendolo sufrir a él también.
Ahora, Basty se entretubo con sus pechos, mientras Marybel se estremecía, e intentaba también jugar con su cuerpo, pero Basty no le dejaba.
Ahora, Basty volvió a besarla en los labios mientras jugueteaba con sus dedos en la parte más fogosa del cuerpo de Laura, haciendo que ella soltara un gemido inesperado en la boca de él.
Ninguno de los dos aguantaba más, así que Basty empezó a penetrarla, suavemente al principio, y salvajemente después.
Ambos llegaron al orgasmo casi simultáneo.

Mientras Javi y Laura, pasaban por la cafetería donde estaban Rocio y Mikel, entonces..

Continuará..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:41 pm

HOLA HOLA HOLA HOLA?
DIOS !!
S.O.S
QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:44 pm

uo uooooooooo


mmm....q pícaros BY y Marybeelll Shocked enciima en la bañeraa...uo uooo!!!!
lol!


mm....Laura...q te eche Javi al charco lol! xD


mmmm.....cumple, cumple cumple! Cool

oiis.....se enfadara Javi... Sad no se enfadara=? Very Happy


lo veremos en el próximo capitulo.... xDD

YO QIERO MAAS!!, MAS!

P.D: esta xuliisiimo el fiic ^^
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:40 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 13.

Mientras Javi y Laura, pasaban por la cafetería donde estaban Rocio y Mikel, entonces, Laura, en un empujón de Javi, giró la cara, y los vió dentro de la cafetería, por el cristal transparente que tenía aquella cafetería.
Javi, miró al mismo punto que ella, y ambos se quedaron boquiabiertos, solo podían pensar mal, pensarse lo que no era..
Desde allí se los veía muy juntitos, y riendo.

Ellos dos solo se miraron, no dijeron nada.
Su expresión de felicidad cambió de sus rostros, aquello tenía que tener una explicación, pero taantas cosas, y lo de ahora..

Los dos llegaron a la casa, Javi cerró la puerta bruscamente, que hizo que Inma y Ony que seguían durmiendo se despertaran.

- ¿Qué pasa?- Dijo Ony bostezando, y levantandose, trás besar a Inma en los labios. Entre Javi y Laura se lo contaron todo. Inma y Ony se miraron, ellos sabían la verdad, pero tenían que disimular.
- Venga, no os preocupeis, es imposible..¿Te imaginas a Rocio haciendote eso? ¿Y a tí Mikel?-Les preguntó Inma. Javi y Laura se miraron.
- Pues no lo sé, la verdad..-Dijo Javi. Ony suspiró, dandole un golpecito en la espalda.

Mientras Basty y Marybel..
Hacía una media hora que habían salido del baño, y entre caricias y besos salieron a la habitación, donde cayeron sobre la cama.
Basty la miraba a la misma vez que le acariciaba la gara, contemplaba su cara de sueño, tardaría poco en dormirse así que la despertó un poco con un apasionado beso que ella siguió.

- Anda Marybelilla, ponte algo y luego duermete si quieres, vayas a coger frio-Le dijo Basty travieso, y Marybel le sonrió, con cara de “me parece muy bien pero déjame ya”.. Basty, al ver que pasaba de él, fué al armario, le cogió su ropa y se la dió.
Mientras ella hacía el intento de vestirse, Basty recogía un poco el baño.

Mientras Rocio y Mikel, llegaron a la casa, entonces..

Continuará..
Volver arriba Ir abajo
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:50 pm

q mal pensados son Laura y Javi ¬¬


aiis....bastyy....v.v


Inma y Ony,,, q buena excusa xD


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qiiero q llegue mañana ¬¬


P.D: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^ LO SABES? xDD
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:11 am

UEEEEEEEEEEE!
QE BONITO ES EL AMOR JOER!
PON OTRO A LA VOZ DE YA!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:11 am

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 14.

Mientras Rocio y Mikel, llegaron a la casa, entonces..entraron al salón, Inma y Ony los miraron, pero se extrañaron al ver como Javi y Laura estaban allí, y ni si quiera los miraron.

- Hola..-Saludaron ellos.
- Hola chicos, ¿Dónde estábais?-Preguntó Ony, intentando hablarle por señas a Mikel ahora que no miraban los otros dos. Mikel lo miraba extrañado. Rocio habló para disimular.
- Hemos ido a compar y eso, y luego hemos ido a que nos dé el aire-Dijo Rocio. Laura levantó la mirada, y Javi y Mikel dejaron de hacer señas, aunque Laura, algo captó.
- ¿A comprar, a dónde? ¿Y la compra?- Preguntó Laura, mirandolos con una falsa sonrisa. Se levantó del sofá y subió a su habitación, cerrando la puerta de un portazo.
Javi miró a Rocio, que lo miraba sin entender nada, y se fué a su habitación con la misma reacción que Laura.
- ¿Alguién me lo explica? Por que no entiendo nada..- Entre Ony e Inma, se lo explicaron todo. A ninguno de los dos le extrañó, desde el primer momento sabían a que se enfrentaban.
- Puff..yo no quiero perder a Javi por un simple cumpleaños..-Dijo Rocio, un poco desanimada. Mikel suspiró, pues pensaba igual que Rocio.
- Venga chicos, no os desaniméis, solo quedan apenas dos semanas, y Javi y Laura caerán en razón que todo lo habéis hecho por ellos-Los animó Inma.
- Exacto, así que..ahora intentad subir a ver si hacéis algo, excusaros de alguna manera..-Dijo Ony. Los dos asintieron, y obedecieron.

Mikel subió, picó la puerta de la habitación de Laura, y al no obtener respuesta, entró sin más.

- Laura..¿Podemos hablar?- Le preguntó Mikel, acercandose a ella. Laura, que estaba tumbada en la cama, se giró, dandole a su espalda.
Mikel, en un suspiro, se sentó al lado suya sobre la cama.
- Venga, Laury, no te cabrees.. Rocio y yo hemos salido a mirar unas cosas para la Uni, y como no lo encontrabamos hemos salido a tomar algo.. Nosé por que os habéis mosqueado, pero por favor, confia en mí, por que te amo, y no sería capaz de engañarte nunca- Se sinceró Mikel. Laura se giró, se había emocionado, miró a Mikel, sus ojos brillaban humedecidos. Instantaneamente, se abrazó con todas sus fuerzas a él.

Mientras Rocio, entró en la habitación de Javi.
Se acercó a este, que estaba sentando al filo de la cama, y sentandose a su lado, le contó lo mismo que Mikel, que habían planeado contrar subiendo las escaleras.
Javi ni se inmutó.

- Javi, después de tanto tiempo, por una tontería, ¿No confías en mí?- Le preguntó Rocio, cuando una lágrima corrió por sus mejillas. Javi la miró y se levantó.
- ¿Y tú..después de tanto tiempo te dá igual engañarme?-La desafió Javi.
- No sé ni como puedes pensar eso, después de tanto tiempo, de que fuera tuya..- Dijo Rocio. Javi no dijo nada, dejó mirarla. Rocio, llorando, avandonó la habitación, y seguidamente la casa.
Javi, quiso ir detrás de ella, pero su orgullo era superior a sus sentimientos, en esos momentos.

Mientras Inma y Ony, estaban en la cocina, tratando de hacer la cena, jugueteando con la harina, los huevos.
Estaban a medias, cuando Ony se quedó mirando a Inma.
Se acercó a ella, y la agarró por detrás la cintura, besandola por el cuello, Inma se giró sonriente, y se enroscó a su cuello, siguiendole el rollo, y besandolo.
Ese beso suave y apasionado, se convirtió salvaje, y acabar apollados en la pared.
Ony la había acorrado en un rincón, y ahora besaba su cuello mientras la toqueteaba, y ella se estremecía.

Mientras Basty y Marybel..


Continuará..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:18 am

tu no pones nada mio, yo no comento ¬¬'
MÁS
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:37 am

No os quejéis qe es mi tercero o cuarto capítulo hoy xDD

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 15.

Mientras Basty y Marybel..
Basty salió del cuarto de baño, se encontró a Marybel sentada al filo de la cama, bostezando. Comprobó al verla, que no llevaba puesta su ropa, si no la camiseta negra del pijaba de él, que le llegaba por encima de las rodillas.
Basty rió, y se acercó a ella besandola en la frente.

- ¿Qué haces con mi ropa y no con la tuya?-
- Pues..me apatecía ponerme tu camiseta, así te siento y te llevo conmigo todo el rato-Dijo ella, dulcemente. Basty sonrió.
- No, si me encanta como te queda-Dijo pícaro.- Solo que..me encantaría llevar tu ropa conmigo, pero..creo que no ehh
Marybel rió, Basty la miró gracioso.
- Oyee, ¡No te rias!-
- No, no me rio..es que me resulta gracioso imaginarte vestido de chica-Rió Marybel, y Basty se tiró sobre ella encima de la cama, dandole cojinazos.
Después, empezó ha hacerle cosquillas.
- Basty, jajajaa para por dios..-Reía ella, retorciendose de la risa.
- Dime que me amas y puede que pare-
- Vale jaja, te amoo- Dijo ella. Basty paró, y se abrazó a su cintura, besandola cariñosamente.
- Ya lo sabía, es imposible que no me quisieras..- Dijo él orgulloso.
- Creído ¬¬' -Dijo ella, y Basty, se puso de nuevo sobre ella, haciendole cosquillas.

Mientras Rocio, iba caminando por la calle, cuando se chocó con un chico.
Levantó la mirada, y ese chico, le sonaba conocido..

- ¿Antonio? No me lo puedo creer, ¿Eres tú?-Dijo Rocio alucinada.
- ¿Rocio? Joder cuanto tiempo, ¡Dame un abrazo!- Dijo Antonio, y la abrazó fuertemente. Rocio se secó las lágrimas sin que se diera cuenta.
- ¿Qué tal? ¿Qué haces por aquí?-
- Pues vivo aquí desde hace un mes, ¿Quiéres venir a ver mi casa?-Preguntó Antonio, Rocio asintió, y lo siguió.

Mientras en la casa..

Ony e Inma seguían en un rincón de la cocina, iban moviendose, chocando con las paredes. En ropa interior ya, se besaban y rozaban sus cuerpos, se toqueteaban y se acariciaban, la excitación subía de nivel al más alto, cuando sus cuerpos rozaban salvajemente desnudos, como ahora lo hacían.
Ony le metía mano, mientras ella jugaba con su torso, y se estremecía.
Hasta que Ony, sin querer ni poder jugar más, entró en ella, haciendola suya, contra la fría pared que empezaba a entrar el calor, al mismo tiempo que la temperatura corporal de sus cuerpos iba en augmento.
Al rato, llegaron al extasis y al orgasmo.

Mientras Mikel y Laura.


Continuará..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajja antonio el sin camoya! uee! chabalillo! xD

mas mas mas!
DIOS QE RISA!
Con ropa de BY?mmm..me gusta bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:05 am

Hoy estamos de suerte..otroooo!

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 16.

Mientras Mikel y Laura..

Estos dos, habían bajado a ver a Inma y a Ony, pero antes de entrar, escucharon gemidos provenientes de ellos, y pícaros, hecharon marcha atrás.
Salieron al porche de alante, contemplando la fría noche que empezaba a caer.
Los dos abrazados, dandose calor..

En casa de Antonio..
Éste, ya le había enseñado la casa a Rocio, y ahora, había ido a por unas bebidas mientras ella esperaba en el salón. Antonio las trajó, y se la extendió cariñosamente, Rocio le sonrio.

Llevaban un rato hablando, aunque todo ese rato, Antonio se fijaba en una parte de ella en general, en su escote. Rocio, siempre le había gustado.
Rocio también lo había mirado bastante, el chico habia cambiado, ahora esa más guapo, y con un físico alucinante.
Los dos se miraban, puede que no lo sintieran de corazón, pero sus cuerpos lo pedían a gritos. Rocio no soportaba cuando Javi se ponía así, así que se dejó llevar por Antonio, que ahora la besaba.

Éste, la cogió a pulso y se la llevó a su habitación, allí la tumbó en la cama y empezó a desnudarla salvajemente y sin miramientos, luego, se desnudó de él, la observó y sonrió pícaro, empezó a juguetear con sus pechos, manoseandolos, y luego, bajó besandola por su vientre, hasta llegar a su zona más íntima.
Empezó a acariciarle y luego, empezó a juguetear con sus dedos dentro de ella.
Rocío gemía, Antonio ahogaba sus gemidos con alocados besos.
El chico, acariciaba todo el cuerpo de ella con su lengua, y le dejó un pequeño chupetón en el cuello.
Al rato, la cogió y la apretó contra él, y empezó a penetrarla.
Sin miramientos, llegaron al extasis.

Basty, miraba una cosa en el móvil, o lo intentaba..
Marybel estaba buscando una camiseta en su armario, y la camiseta se le subia un poco cuando agachaba. Sus esbeltas piernas y su tanga, lo excitaba demasiado como para poder concentrarse..
Marybel que se dió cuenta, se giró.

- ¿Qué miras, eh? - Dijo ella traviesa. Basty la miró divertido, y la apretó contra él, agarrandola del culo inesperadamente.

Más tarde..


Continuará..
Volver arriba Ir abajo
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:16 am

la has cagado guapa ^^ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:49 pm

¿ Cómo se te ocuurre poner esas cosas ? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:37 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 17.

Más tarde..

En casa de Antonio, los dos estaban aún en la cama, ahora, dormidos.
Rocio se despertó, abrió los ojos y vió a su lado a Antonio, durmiendo. Estaba tapada por una sábana, y los dos juntos, desnudos.
Recordó cuando Antonio la hizo suya, y se relamió, pero luego, se acordó de Javi y su cara cambió. “¿Cómo le he podido hacer eso a Javi?” Pensó.

Se levantó de la cama, y se empezó a vestir, Antonio se despertó, y la vió en ropa interior, la agarró del brazó, y la tiró a la cama al lado de él.

- ¿A dónde vás, Ro?-Le preguntó cariñosamente, Antonio. Rocio lo miró mal y se soltó.
- Esto ha sido una locura, y verás cuando se entere Javi..-Temía Rocio.
- ¿Todabía sigues con el idiota ese? Deberías dejalo, Ro.-Le aconsejó.
- ¿Tú estás mal? Lo amo, ¿vale? - Dijo Rocio, y terminó de vestirse.
Antonio se levantó, acercandose a ella.
- Me parece muy bien, pero te me has entrado y no te vas a librar tan fácilmente de mí-Le dijo pícaro, Rocio se soltó de él bruscamente, y salió de la casa.

¿Cómo había sido capaz? En el fondo, no se arrepentía, pero le había puesto los cuernos a Javi, pensandolo, rompió a llorar.

Mientras Mikel y Laura, habían entrado, y estaban en la habitación de Mikel.
Los dos sentados en la cama, tapados por una misma manta.
Se besaban tiernamente, mientras Mikel la toqueteaba bajo la manta, y ella se estremecía sin darse cuenta.

- Laura..- La llamó, Mikel.
- Mmmm..?-
- Eres mía-Dijo Mikel, mirandola a los ojos. Laura le sonrió. Mikel, la apretó contra él, y la besó apasionadamente.

Mientras en la habitación de Basty y Marybel..

Basty la apoyó contra la pared, besando sus labios, sus manos que estaban en su cintura, bajaron a su culo. Marybel lo paró.

- ¿Quiéres dejar de tocarme el culo?-
- Encima de que es mio ¬¬- Dijo Basty, y Marybel rió.- Oye no te rías
- Já-Já-Já-Rió irónicamente y pausadamente. Basty empezó a perseguirla por toda la habitación.

Mientras Ony e Inma..
Ya estaban vestidos, parecía mentira que su primer vez juntos, fuera así, pero les gustó, era excitante y morboso.
Ahora, estaban demasiado cariñosos como para concentrarse en la cena, aún así lo intentaban.

Mientras Javi..
Estaba en su habitación, se había dormido, y ahora estaba en la ducha, ya que momentos antes un escalofrío dominó su cuerpo, y pensó en Rocio.

En ese momento, Rocio, entró en la casa..


Continuará..

Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:42 pm

shé! qe mi culo es mio ¬¬' xDDD
OLEEEE! YO QUIERO MAS LO SABES NO?
MAS MAS MAS ME ENCANTAAA
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:45 pm

jaaaviiii......Sad yo qiiero a mi Javiiexuu

y al otro q le dén ¬¬ q no me persiga coño ¬¬ xD


P.D: XULIIIIIIIISIIMOOOOOOOOOOO, YO QIIERO OTROO ¬¬

y los otros dos Marybel y Basty,,,ai q ver ¬¬


y los otros cuatro ¬¬ todos bien excepto Javi y yo ¬¬

esq Javi es muy celoso coño ¬¬ xDD
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:16 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 18.

En ese momento, Rocio, entró en la casa..
Subió a su habitación, pero antes que entrara, Javi la llamó, y le pidió que entrara a su habitación, y así hizo.

- Rocio..yo... Quería pedirte disculpas, es que me pongo muy celoso al pensar que puedes engañar con otro, por que Rocio..yo, te amo- Dijo sinceramente Javi. Rocio lo miró a los ojos, un dolor muy fuerte dentro de ella no la dejaba respirar. ¿Qué habia hecho? Había traicionado a la persona que más amaba en este mundo.
- Javi, yo...-
- No digas nada, solo dime que me perdonas.-
- ...Está bien- Dijo ella, y Javi la abrazó fuertemente.
Rocio, lloraba en silencio.

:: Pasaron casi dos semanas ::

Quedaban dos días para el cumpleaños de Laura y Javi, estaba todo preparado. Sería en la misma casa, pues el dia de antes un amigo de los ocho los invitó a quedarse en su casa, aposta, para que ni Laura ni Javi sospecharas lo más mínimo.
Los chicos nunca le habían nombrado un “pronto será tu cumpleaños”
Invitaciones mandadas, regalos comprados, sorpresa, lugar, hora..

Lo habían hecho entre todos lo mejor posible, y con la mayor discrepción que pudieron.
Rocio, aún no le había dicho nada a Javi, no se atrevía..Antonio, le mandaba sms y la llamaba, pero ella siempre intentaba mantener el móvil apagado o en silencio.

Era día 29 por la mañana, los ocho se arreglaron, cogieron sus cosas y se fueron a casa Adrián, que en especial, era amigo de Laura y por parte de los chicos de Mikel, desde hace muchísimo tiempo.
Él, estaba al tanto de la fiesta, y estaba invitado. Estaba colaborando, para que ninguno de los dos se enterara.
Él, era un chico muy guapo, de 21 años de edad, alto, rubio, con un físico enloquecedor, y una belleza máxima.

- Me encanta tu casi Adri-Dijo Laura divertida. Adrián le sonrió.
- Es preciosa..y muy grande- Dijo Inma, abrazada a Ony.
- Me gusta que os guste- Dijo Adrián, y todos rieron.
- No has cambiado nada-Insinuó Marybel.
- Tampoco me hace falta- Dijo él con una ámplia sonrisa.

Él y los chicos, fueron a la cocina a por algo de beber, mientras las chicas, se quedaban en el salón hablando.
Iban a comer fuera, y la verdad es que se habían arreglado muy bien.

Rocio llevaba una minishorts blancos, con un top en negro, y un cinturón plateado.
Marybel iba con unos pantalones pitillos negros, y una camiseta que le descubría la espalda.
Laura, iba con vestido, muy por encima de las rodillas en blanco, con un cinturón en la cintura.
Inma, llevaba una minifalda vaquera, con una camiseta gris y un cinturón D&G

Mientras los chicos..


Continuará..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
yo quiero más!!
MAS MAS MAS MAS!
qe bonito todo!
Ro ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
*Mery*Marbella*
Admin
*Mery*Marbella*


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:39 pm

hee leeiido toodoos los capiitulos y la PUTA PASADA por dejaarlo clariito!XD
Me gusta!Smile

Siiguee siigueeLoo Razz
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:50 pm

HolaAa soi la prima de Ro , la del botellazo xD xD

tu fic me encanta xD Very Happy

Miikeel que guapo es coño!! Embarassed


Muchos besos



::::Lucia::::
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:03 pm

jaja ole Lucia!
Pero es mejor qe te registres!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:14 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 19.

Mientras los chicos, le contaban a Adrián que ahora salían con las chicas, aunque ya sabía algo, pero para disimular ante Javi.
A Adrián le sorprendió la noticia de que Mikel estaba saliendo con Laura, aunque tampoco sabía el porqué.

Al rato salieron, y se fueron a comer fuera..

Pasaron las horas, dias..
Por fín llegó el día del cumpleaños de Javi, el dia en que esa misma tarde celebrarían el cumpleaños de él y de Laura.

Eran las 10:00, Javi se despertó como si nada, se duchó, se vistió, y cuando bajó se dió cuenta de que era su cumpleaños.
Se extrañó de no oir a nadie.. “Felicides Javi” Pensó para sí mismo.
Al ratito, notó como alguien se enganchaba a su cuello, dandole un beso en la mejilla.

- ¡Felicidades! - Dijo Laura. Javi se giró, y rió.
- Gracias, pensé que no había nadie..-
- Ya, y yo igual, no está ni Adrián.. Aunque tampoco lo sé por que me acabo de despertar.-Dijo ella mirandose, como aún estaba en pijama, y sonrió divertida.

Desayunó con Javi, animandolo un poco por que estaba extrañado de que Rocio ni le hubiera mandado un sms si había tenido que salir.
Después, Laura se duchó, se cambió y bajó con Javi.

La mañana transcurrió con normalidad, por allí no parecía nadie.
Los habían llamado varias veces, pero nada, no se lo cogían..

Mientras que en la otra casa, seguía terminando todo, y ahora, comían unos sandwiches en el suelo, cuando la puerta sonó.

- Vooy yo-Dijo Marybel, abrió y se quedó casi en shock. No se lo esperaba que ahora no podía mover ni un músculo. Ahí estaba, Mery. Era amiga suya desde pequeñas, en especial de Laura.
La había llamado Mikel, y no le quiso decir nada a ninguna de las chicas para darle una sorpresa.
Por fín, Marybel se movió y se tiró a los brazos de Mery, abrazandola hasta más no poder. Entró, y se repitió la misma escena con Rocio que con Inma.

Así, se unió con ellos a ayudarlos..

La tardé paso..
En la otra casa, Javi estaba un poco desanimado, lo habían llamado su madre, su hermano y su cuñada, pero ni los chicos ni Rocio..
Laura estubo con el toda la tarde, intentando que bajára de sus pensamientos.

Eran las 19:00.
Laura recibió un mensaje de un número que no conocía.. “Arreglaros tú y Javi para las 20:00”. Se lo enseñó a Javi, y solo se les ocurrió una cosa: Hacer caso al sms.

Eran las 20:00, ambos estaban arreglados, luciendo luz propia.
El móvil de Laura sonó, era Adrián.

- ¡Adri! ¿Dónde estáis todos?-Preguntó Laura, al descolgar el teléfono.
- Venir a casa, ¡¡Corred!!-Colgó.

Laura miró a Javi extrañada, que también lo había escuchado.
Cogieron el coche de éste último, y fueron a la casa, entonces..


Continuará..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:19 pm

QUIERO MAAS!
PON OTRO MAAS!
AIS MERI What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
*Mery*Marbella*
Admin
*Mery*Marbella*


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:21 pm

me enkantaa tiiaa!Smile
Pon otroo no nos dejes asii!
tkk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.
» Nuevo videoclip D'NASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Basty world :: Punto y aparte :: FanFics-
Cambiar a: