Basty world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basty world

Entra y conoce a nuestro gaditano.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic

Ir abajo 
+2
LauRa_marbellinash
Lauriita Jaen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ro
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:25 am

ooooooooooooh q boniitoo (l) oiinss me gusta me gusta ^^


osuuu Lauriii,,,,,ahora te verá Adri,,pobresiito, pero mikel también pobresiitoo....juu


ME ENCANTAA

MAAS
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:51 pm

SERÁS CAPULLA O.O What a Face
MUAJAJAJAJ COMO SE VA A QEDAR ADRI? HELAO xD
QUIIIIIERO MÁS!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
iNmA_nashera
Basty-baby
iNmA_nashera


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:35 pm

muajajajaja!!!dioss mola un huevoo xDD
qieroo mas mas mas massss!!!!=)
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:57 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 37.

Mientras Marybel seguía corriendo sin rumbo alguno, hasta quedar sóla en un parque, y sentarse bajo un árbol, llorando.
No aguantaba esa situación, era la primera vez que se había enamorado tanto de un chico, y no quería sufrir por amor, solo hacerse la idea la ponía enferma y rompía de nuevo a llorar.

Mientras que, en medio de la calle..
Mikel y Laura seguían besandose, al principio, Laura intentó poner resistencia a aquel beso, pero era imposible, era Mikel quien la besaba.
En ese momento, Adrián apareció, quedandose sin palabras durante unos segundos, mirandolos cabreado, pero acto seguido, reaccionó.

- ¿Se puede saber que coño haces?-Gritó, dirigiendose a Mikel. Los dos se separaron, Laura, agachó la cabeza, pero algo la hizo levantarla y mirar a Mikel, al ver como Mikel entrelazaba su mano con la suya tiernamente.
Adrián, que se dió cuenta, le pegó un empujón a Mikel, separandolo de Laura, menos sus manos, que seguían entrelazadas, con fuerza, ya que Mikel no la soltaba, y Laura tampoco hacía nada por soltarse.
Adrián, aún más enfurecido, se puso por medio, separandolos del todo.
- ¿Qué pasa, que encima sordo?-Volvió a gritar.
- ¡Tú no tienes derecho a venir aquí y a separarme de ella!-Gritó Mikel.
- No es tuya-
- Ni tampoco tuya-Continuó Mikel.- Vale que ya no estemos juntos, pero en el fondo, ella sabe que es mía como yo suyo. Por que me ama, y ella a mí.. ¿Sabes?-
- ¡Eso no es cierto! Eres tú el que piensa así, dudo mucho que te siga amando después de todo el daño que le has hecho-Gritó Adrián.
- No creo que tú la ames sinceramente..Así que menos hablar si no sabes los sentimientos de los demás..-

Marybel, que un poco más animada recordando buenos momentos, pasaba por allí, se acercó al ver aquella escena.

- ¿Qué pasa?-Dijo Marybel, preocupada. Laura se giró, que empezaba a llorar a causa de todo. Ella la abrazó.- Laura, escúchame, ¿Qué ha pasado?-
- Yo, Adrián, estabamos dando una vuelta, y el se ha ido un momento, y ha aparecido Mikel, me ha besado, yo me he dejado, nos ha visto Adrián..- Se intentaba explicar ante sollozos. Marybel lo dedució al segundo, y los miró, aquella discursión si no se paraba dentro desencadenaría una gran pelea.

Mientras Javi y Rocio..

Rocio, estaba sentada en el sofá, comiendo palomitas y viendo la tv.
Javí bajó, y se sentó a su lado.

- ¿Quiéres?-Preguntó Rocío ofreciendole palomitas. Javi se hechó a reir.- ¿Qué pasa? Tengo hambre..-Se justificó con voz de niña peque.
- ¿Sí? ¿Tanta hambre tienes?-Preguntó Javi pícaro. Rocio, sonrió pícara, y dejó las palomitas sobre la mesa, abrazandose a su cuello.
Javi comenzó a besarla alocadamente, najando por su cuello, mientras la toqueteaba entera..pero algo los interrumpió, el móvil de Rocío comenzó a sonar.
- No lo cojas..-Dijo Javi con voz entrecortada. Rocío le hizo caso, pero al ver que insistían, se separó de él..

Mientras Inma y Ony..

Continuará..
Volver arriba Ir abajo
Ro
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:04 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! otra ves igual ¬¬ con eñ puñetero movil ¬¬

oiiisss dios santo...pelea pelea....




pobre maryybeeel Sad


ME ENCAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO SABEEES? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:39 am

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 38.

Mientras Inma y Ony..

Los dos habían pasado toda la mañana juntos, y ahora, salían de una tienda abrazados, y besandose. Ony le había comprado un precioso peluche a Inma, como muestra de su amor.

Seguían paseando, cuando se encontraron la escena de Adrián y Mikel, ya peleandose, y Marybel y Laura intentando hacer algo. Se aproximaron a ellos corriendo.
Ony, sujetó a Mikel, y con ayuda de las chicas, intentaban separar también a Adrián.

- Adrián porfavor-Le pidió Laura, llorando.- ¡ADRIÁN JODER!-Gritó. Adrián se paró en seco, y todos miraron a Laura, que lloraba.
Marybel, aprobechó aquel momento para alejarse y alertar a Basty, ya que Rocío no le cogía el teléfono.
- Laura, yo..-Se intentó excusar Adrián.
- Vete..¡Que te vayas joder!-Gritó Laura, y él se fue, mirando mal a Mikel, y casi igual a Laura. Inma se abrazó a ella, mientras Laura lloraba. Mikel, se sintió culpable, y se iba a cercar a ella cuando se acercó Basty.

- ¿Qué ha pasado? Acabo de ver a Adrián y con muy mala cara..-Preguntó Basty, pero al ver la escena lo pudo deducir todo.
Se fueron de allí, por suerte no pasaba mucha gente, pero la demasiada para incomodar aún más la situación.
En el parque que había estado antes Marybel, estaban todos.
- Yo no me atrevo a volver a casa de Adrián..otra vez, sólos..-Dijo Laura, secandose las lágrimas.
- No tienes por que volver, puedes volver a casa, a tú casa, con nosotros, con tus amigas, con la gente que te quiere-Le dijo tiernamente.
- ¡Sí, Laura por favor!-Dijeron Inma y Marybel a la vez, con cara de niñas pequeñas. Laura se quedó mirando a todos.

En casa, Javi y Rocío..
Javi estaba sobre Rocio, besandola tiernamente por el cuello, jugueteando con sus manos dentro de su camiseta. Rocio se estremecía, intentaba pararlo, pero no podía.

- Ja...Ja...Javi..¿Y sisi es..im..por..importante?-Dijo como pudo, con la voz entre cortada.
- No creo que sea más importante que esto..y tampoco creo que puedas, te..te vuelvo loca, reconocelo-Dijo, besando su cuerpo sin pausa, ahora sin camiseta.
- Cre..creído ¬¬'-Dijo Rocio, y dejó oir un gemido, que hizo que Javi sonriera, aún besando su cuerpo.
- ¿Ve..vés, que te he dicho?-Dijo Javi, con la respiración agitada. Rocío no pudo contestar, añoraban tanto esos momentos, sus cuerpos lo pedían a gritos.
Javi se incorporó de nuevo sobre ella, y besandola en los labios, empezó a quitarle los pantalones cortos, mientras jugueteaba con sus manos.

Mientras los demás..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:15 pm

dios mio!!
Sad QUE.BONITO.
QUIERO MAS Y LO SABES SOLITO peero aaro como haces siempre lo mismo pa joderme cacho zorra ¬¬' xDD
GRACIAS ZORRA *--*
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:21 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 39.

Mientras los demás..
Laura aceptó irse con ellos, eran sus amigos, y al fín y al cabo, Mikel, la persona a la que amaba. Con él apenas había hablado, pero había intercambiado alguna que otra mirada.

- Empieza a hacer frío, ¿Qué tal si nos vamos a casa?-Propuso Marybel.
- Será lo mejor. Te acompañamos antes a casa de Adrián a por tus cosas, ¿Vale?-Dijo Ony, Laura asintió. Todos se levantaron, y cuando se alejaron lo suficiente, antes de que Laura avanzara, Mikel la paró.
- Laura..-
- Mikel, no tengo ganas de nada..-Le dijo ella, sin mirarlo. Mikel agachó la cabeza, y comezó a andar.
- Mikel-Él se giró.-Gracias por defenderme y eso..-
- Gracias a tí-Le dijo él, Laura sonrió, y se fueron de allí.

Llegaron a casa de Adrián.

- ¿Entramos contigo, Laura?-Preguntaron.
- No, no hace faalta.-Contestó ella. Mikel se acercó.
- ¿Puedo entrar yo contigo? No paso de la puerta..-Le pidió Mikel.
- No creo que sea lo más adecuado, verte en su casa..-Dijo ella. Mikel asintió, pero no se movió de la puerta. Laura, como tenía llave, entró.
Nada más entrar, se encontró con Adrián que estaba en el salón.
- Laura..-
- Vengo a por mis cosas-Dijo sin mirarlo, y fué a la que era ahora su habitacion. Adrián se quedó en el sofá, pensando, medio detrozado.

Laura tenía casi su maleta hecha cuando Adrián entró en su habitación.

- Laura porfavor, tienes que escucharme..¿Qué te pasa?-Dijo él, cogiendole las manos. Ella se soltó bruscamente.
- ¿Qué que me pasa? Que no te conozco, ¿Cómo eres así?-Le dijo ella. Adrián no dijo nada.- Sabes perfectamente que sigo amando a Mikel, así que lo mejor es irme..-Ella cerró su maleta, y antes de continuar, Adrián la agarró contra él, besandola apasionadamente. Laura se quedó pillada, pero puso resistencia al beso, sentía que si se dejaba llevar, le haría daño a Mikel.
Aunque no sirvió de nada, Adrián cogió sus manos sin dejar de besarla y las puso detrás de su espalda.

A fuera, estaban todos esperando, y mirando el reloj, ya se retrasaba demasiado.
Mikel, que no se movió de la puerta, estaba aún más impaciente.

- Oye, está tardando demasiado eh..¿Entro?-Dijo él.
- Que nooo Mikel, déjala, ¿No conoces a Laura? Ya sabes como es, toda la ropa y cosas que tiene-Rió Marybel. Basty la miró y ella evitó su mirada.
- Bueno, nosotros nos vamos, ¿Vale? Nos vemos en casa-Dijeron Inma y Ony, y ellos asintieron.

Mientras en la habitación de Laura..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:37 pm

Sad qe bonitooooo¡¡¡

QUIERO MÁS
MÁS
MÁS


GRACIAAAAAAAAAAAAS
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:45 pm

q....qq.....mongolo es Adri ¬¬'.

ois haciia tiiempo q qeriia yo estar asiii con Jaaviii


MAS
MAS
MAS
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:13 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 40.

Mientras en la habitación de Laura..

Adrián seguía besandola, y a la vez sujetando sus manos que estabas trás la espalda de ella. Empujandola con su cuerpo la tiró sobre esa cama, cayendo él sobre el.
Laura se intentaba deshacer de él como podía, pegandole patadas. Adrián reía al ver que sus intentos eran nulos, la ganaba en fuerza y astucia.

Mientras en la casa..
Rocio intentaba llamar a Marybel pero no le daba señal, y empezaban a preocuparse. Caminaba de un lado a otro de la habitación.

- ¿Quiéres dejar ya el teléfono?-Le pidió Javi, tumbado en la cama.
- Es que tengo un mal presentimiento..-Suspiró, y se sentó en la cama.
- ¿Un mal presentimiento? Nosé que por que, Basty está aquí, probablemente Marybel también, Inma y Ony a su rollo aquí..Mikel dando una vuelta y Laura en casa de Adrián-Explicó Javi, y abrazó a Rocio viendo su cara de preocupación.

Fuera, Marybel estaba sentada en un escalón, aburrida. Basty, estaba apoyado en la pared mirandola, y se sentó al lado suya.

- Marybel tenemos que hablar..-Dijo él. Ella lo miró.
- Basty no creo que sea el momento más adecuado-Dijo, y miró a Mikel, que estaba de los nervios-Y menos la situación.
- ¿Me prometes que cuando llegemos a casa me vas a escuchar?-Le pidió. Ella asintió, y se dejó caer en su hombro.

Inma y Ony estaban en el coche camino a casa. Ninguno habló hasta ahora.

- ¿Crees que se solucionará todo?-Le preguntó ella, cuando el coche paró en un semáforo.
- Ya verás como sí mi amor-Le dijo él, con un beso en la frente.

Mientras Adrián y Laura..

Adrián bajó besandola por su cuello, mientras ella gritaba y se intentaba resistir, a pesar de que no le oían, y menos ahora que él con una patada anteriormente, había cerrado la puerta.

- ¡Adrián, eres un asqueroso!-Se quejaba ella.- ¡Suéltame!.

Adrián volvió a besarla en los labios, y le soltó de las manos, pero ahora, apretaba su cuerpo contra el suyo, impidiendole el movimiento en sus manos.
Mientras seguía besandola, empezó a toquetearla..

Continuará..
Volver arriba Ir abajo
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:18 pm

esqq yo soooiii adiviiinaaa Smile xD se q algo pasa (cafe) .
bueno bueno, pobree de ii Lauraa xD oiiis

bueno pobres de vusoras Sad


QIIERO MAAAAAAAAAAAAS
MAS
MAS
MAS
MAS
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:18 pm

O.o ..
sera asqueroso el adrian este ¬¬
No si al final el se va a qedar como el icono de la camoya SOLITO
que bontio ¬¬ study

MAS POR DIOS!
uis, la conversacion entre basty y mia me asusta saes¿ xD
MAAS
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:50 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 41.

Adrián volvió a besarla en los labios, y le soltó de las manos, pero ahora, apretaba su cuerpo contra el suyo, impidiendole el movimiento en sus manos.
Mientras seguía besandola, empezó a toquetearla..

Con un poco de dificultad se deshizo de su camiseta, y ahora, besaba su cuerpo y lo acariciaba. Laura chillaba y lo empujaba ahora que tenía sus manos libres, pero a la vez, se estremecía, pero quería contenerse, e intentar quitarselo de encima.
Ahora él acariciaba su cuerpo, después de quitarle los pantalones, con una mano, mientras que con la otra acariciaba el pelo.
Laura no se estaba quieta, ahora que reaccionó empezó a pegarle más fuerte, a patalear, chillar e incluso escupirle cuando la miraba.

La miró, estaba sin camiseta, enfurecido, pero a la vez excitado.
Cogió a Laura de las muñecas y las presionó contra la cama, besando todo su cuerpo.

Fuera..Mikel estaba harto y super preocupado, hizo lo imposible para entrar, y finalmente lo consiguió. Fué abriendo todas las habitaciones hasta llegar en la que estaban ellos. Adrián que escuchó la puerta abierta quiso disimular soltando sus manos y poniendolas en su torso.
Mikel se quedó parado, ¿Se estaba liando con Adrián? No podía ser, parecía que se le hubiese caído el mundo encima. Los miró mal y cerró de un portazo.
Salió y hechó a correr.

- ¡Mikel, Mikel espera!-Dijo Marybel, y hecharon a correr detrás de él hasta pararlo.
- ¿Qué pasa Mikel? ¿Dónde está Laura? ¿Le ha pasado algo?-
- Sí, Basty..le pasa que mientras estamos todos preocupados ella está liandose con Adrián-Dijo Mikel, entre sollozos, ya que empezaba a llorar, y se fué. Basty y Marybel se miraron sorprendidos.
- ¡Espera Mikel, vamos contigo!-

Fueron a la casa, y tan pronto llegaron, informaron a todos, y a Rocio y Javi, que no sabían nada de nada. Los dos se quedaron sorprendidos, pero Rocío conocía demasiado a Laura, y dudaba.

En casa de Adrián..

- ¡Mikel!-Gritó Laura, desesperada. Confundida, ¿Por qué Mikel la dejó ahí? Adrián se hechó a reir, pero Laura estaba cansada, no le iba a dar el gusto a Adrián de que se hiciese con ella, así que le pegó una fuerte patada en sus partes, haciendo que callera al suelo, retorciendose.
Laura se levantó de un brinco, y se vistió corriendo, y antes de que él se levantara, salió corriendo de la casa.

En casa, todos comentaban en el salón lo que Marybel y Basty les contó, puesto que Mikel no se encontraba con suficientes ánimos.

- ¿Qué fuerte, no? que guarra..- Dijo Inma.
- Es una zorra-Dijo Mikel, con la mirada perdida.

Sonó el timbre, Rocío se levantó a abrir, y al ver que era Laura, se sorprendió, y a la vez se preocupó. Tenía los ojos llorosos, y la ropa un poco mal puesta.
Rocío le dió un abrazo, y ambas entraron al salón, donde todos, la miraban mal.

- Nosé como aún tienes el morro de pisar esta casa..-Dijo Mikel, mirandola.

Continuará..


Última edición por Lauriita Jaen el Mar Ene 13, 2009 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:56 pm

O.o qe fuerte!
dios miooooooooooooooooo!!!!!!!!!

QUIERO MAS POR DIOS!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:29 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 42.

Laura se giró y miró a Rocío.

- ¿Por..por qué dices eso?-Dijo ella entre sollozos. Mikel rió irónicamente.
- Ya has hecho demasiado daño en esta casa..¡Vete!-Le gritó Mikel.
- No entiendo nada..¿Por qué?-
- ¡Que te vayas!-Le gritó, una vez más. Laura salió corriendo, Rocio miró a Javi, y él comprendió, saliendo detrás de ella.
- No tienes derecho de hechar a Laura de esta casa, por que a ver si nos acordamos principalmente de quien es Wink-Dijo Rocio, y salió detrás de ellos, dando un portazo.

Rocio bajó, y trás caminar un poco buscandolos, los encontró. Javi la abrazaba, ella estaba mal, solo lloraba. Entre los dos, consiguieron que se calmara un poco, y ella les contó, todo lo que Adrián, verdaderamente, hizo con ella.
Tanto como Javi, que la abraza, y Rocio, que le agarraba la mano, se quedaron sorprendidos.

- ¡Qué cabrón! A ese le parto yo la cara-Se enfureció Javi.
- ¿Te ha perseguido después?-
- No..por lo menos yo no lo he visto-Sollozó.
- Bueno, vamos para arriiba, esto no se puede quedar así con los demás..-Dijo Javi.
- No..yo lo mejor es que me vaya-
- No, tu quedate con Javi..yo voy a subir-Dijo Rocio.
Subió a la casa, y nada más abrir, entró, donde todos la miraban.

- Anda..¿Tú no estabas con tu amiguita?-Dijo Marybel.
- Anda..yo pensé que Laura era nuestra amiga, y sabíamos escuchar-Dijo Rocio.- Lo ha pasado mal, ¿Sabéis?-
- Siii-Dijo irónicamente, Mikel.
- No pretendas que nos creamos eso ahora..-Dijo Basty.
- Adrián ha estado a nada de violarla, ¿Vale?-Dijo Rocio. Todos se callaron de pronto.
- ¿Ya no tenemos nada que decir?-
- Sí, eres igual de falsa que tu amiguita-Dijo Mikel, subió a su habitación pasando por su lado y dandole un codazo sin ganas, aunque nada más traspasar la puerta, comenzó a llorar, y solo tenia ganas de estar con Laura.


Continuará..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:52 pm

dios !!!!!
QUIERO MAAAAS
¬¬ seras
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Ro
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:58 pm

ya estoy artita de Mikel en el fiic ¬¬'. Ya me ha dixo dos cosas malas sin q yo le hubiera exo mala , eso no puede ser ¬¬' pa xulito el, xulita yo ¬¬, ya se q esta mal, pero parece q lo paga conmigo sin yo tener ninguna culpa y solo qerer ayudar a los dos ¬¬.
Oiiiiss Lauuriii me encaantaa ^^.

teeq
QUIERO MAS
MA
MA
MA
MA
MA Xd
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:57 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 42.

En medio de la calle..
Javi alentaba a Laura e intentaba que no volviera a llorar.
Un coche de los tantos que pasaban se paró cerca de ellos, y de él se bajó Adrián.
Intentó acercarse a Laura, pero Javi se giró, y al verlo, le dió un puñetazo y lo tiró al suelo.

- Ni se te ocurra acercarte a Laura..-Dijo Javi. Adrián lo miró mal.

Mikel estaba en su habitación, tumbado en la cama y llorando.
Se levantó y se acercó a la puerta de su habitación que daba a un porche a la calle.
Hacía un poco de frío, pero él no lo sentía, tan mal estaba.. Fué entonces cuando escuchó gritos que le eran conocidos, se giró, y pudo diferenciar a lo lejos a Javi y Adrián peleandose, y Laura, detrás de Javi. Pensó en las palabras de Rocio, y salió de la casa corriendo. A todos los extrañó, Rocio, fué detrás de él.

Mikel corrió hasta llegar a donde ellos estaban, y detrás apareció Rocío..

- ¿Y quién coño eres tú para decir que no me acerque a ella, eh?-Dijo Adrián, en un tono de rechuleo, miró a Laura pícaramente, y ella lo miró con rabia. Mikel se dió cuenta de aquellas miradas. Rocío abrazó a Laura.
Javi se peleaba con él, y ahora Adrián, le dió un puñetazo en la nariz, dejandolo en el suelo. Javi se puso la mano en la nariz y empezó a sangrarle.
Rocío pegó un grito, y se acercó a él.
Adrián aprobechó, y con una mirada pícara se quiso acercar a Laura, pero Mikel, se puso por medio y empezó a pegarle, hasta dejarlo en el sueño. Miró a Javi y a Rocío, vió que éste estaba más tranquilo, y se giró a Laura.
- ¿Estás bien?-Le preguntó él. Ella asintió. Mikel la abrazó. Laura se quedó un poco sorprendida, pero necesitaba sentir el calor de su cuerpo al que tanto añoraba, pero instantaneamente, se desmayó, dejandose caer en brazos de Mikel, que la cogió embrazos, y avisando a la pareja, subió para arriba.

Subieron arriba, Mikel llevó a Laura a su habitación y tumbó en su cama..
A todos les costaba que lo que aclaró Rocio era cierto, y ahora, se sentían un poco mal..

- Me podéis dejar a solas con ella...por favor-Dijo Mikel, cuando parecía que ella despertaba..
Volver arriba Ir abajo
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:04 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah , che q le ha pegado a mi Javi? oooooooooooooo ¬¬ yo ya le hubiera dado ora patá en los huevos x pegarle a mi Javi ¬¬ . Oiis q bonituuu Very Happy juju q ideas engo eh? (loreal) . xDD
oiiss pobre de mi Javiexu , no pues yo aria , curarle muy sexy a Javi y luego ir para abajo donde aba el adrian ¬¬ y depende de como tuviese, o le pegaba dos zopapos xD o llamaba a la polisia ¬¬ capullo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:28 am

RoCiiOh escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah , che q le ha pegado a mi Javi? oooooooooooooo ¬¬ yo ya le hubiera dado ora patá en los huevos x pegarle a mi Javi ¬¬ . Oiis q bonituuu Very Happy juju q ideas engo eh? (loreal) . xDD
oiiss pobre de mi Javiexu , no pues yo aria , curarle muy sexy a Javi y luego ir para abajo donde aba el adrian ¬¬ y depende de como tuviese, o le pegaba dos zopapos xD o llamaba a la polisia ¬¬ capullo ¬¬

aaaay omá..pobre javiechu el tuyo, si si xD

Si..es qe tienes una mano para los fic's Cool
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:09 pm

poca verguenza adrian ¬¬''''

AH!
Más
p.d.; ¬¬' sigo sin salir poca verguenza
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
iNmA_nashera
Basty-baby
iNmA_nashera


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:09 am

Lauriita Jaen escribió:
RoCiiOh escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah , che q le ha pegado a mi Javi? oooooooooooooo ¬¬ yo ya le hubiera dado ora patá en los huevos x pegarle a mi Javi ¬¬ . Oiis q bonituuu Very Happy juju q ideas engo eh? (loreal) . xDD
oiiss pobre de mi Javiexu , no pues yo aria , curarle muy sexy a Javi y luego ir para abajo donde aba el adrian ¬¬ y depende de como tuviese, o le pegaba dos zopapos xD o llamaba a la polisia ¬¬ capullo ¬¬

aaaay omá..pobre javiechu el tuyo, si si xD

Si..es qe tienes una mano para los fic's Cool

jajaja laura eso no hace falta q lo digas...jeje xD rociooo q mala raxa llevas cn esto de los ficss!!xDD
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:55 am

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 43.

- Me podéis dejar a solas con ella...por favor-Dijo Mikel, cuando parecía que ella despertaba..

Laura se despertó y lo miró. Tenía los ojos rojos llorosos, y cansados, al segundo de que su mirada se encontrara con la de Mikel, la desvió al techo.

- Laura, yo..Lo siento-Se disculpó Mikel. Laura lo miró muy seria, sentandose en la cama. Mikel bajó la mirada.
- Primero, sufrí amandote en silencio, luego, desconfiaste de mí, te acostaste con Mery, y ahora me acusas de que mientos, me retraes de que te he engañado y que soy una falsa..¿No crees que es demasiado ya?-
- Pero Laura, yo te amo-Dijo Mikel, levantando la mirada.
- Y yo también, pero ya habrá alguna solución para ahogar este espinoso amor-Dijo Laura, secandose una lágrima que corría por su mejilla.
- Es imposible, no tiene fín-Sollozó Mikel.
- Pues yo se lo pondré, ¡Joder!- Gritó Laura llorando, levantandose. Mikel la agarró del brazo.
- Suéltame Mikel-Susurró.
- No, no te voy a perder de nuevo. No me lo puedo permitir..No sé vivir sin tí-Dijo Mikel, en un hilo de voz. A Laura le costó entender sus palabras, desvió la mirada, no se podía resistir a Mikel.
- Estoy muy cansada..Me voy a mi habitación-
- Mañana hablamos-Añadió rápidamente, Mikel. Laura se paró, pero no se giró, tampoco contestó. Siguió el camino hasta la habitación.

La noche pasó rápida, aunque para algunos, más corta e impaciente.

Al día siguiente, Inma y Rocío se peleaban en coña en el sofá, mientras Javi y Ony las observaban divertidos desde el otro sofá. Basty y Marybel preparaban el desayuno, mientras jugueteaban y se besaban. Mikel bajó las escaleras, y entró en la cocina.

- Chicos, ¿Habéis visto a Laura? ¿Ha bajado?-Les preguntó, asomandose por la puerta para ver si estaba en el salón.
- No-Dijo Maryben, casi riendo a causa de los besos de Basty en su cuello. Mikel, bajó la mirada, al recordar esos momentos con Laura..la añoraba, quería sentir el calor que le transmitía su cuerpo, lo pedía a gritos.
- Hey, ¿Cuánto vamos a desayunar? Que hay hambre..-Dijo Javi. Basty se giró.
- Cuando Laura baje-
- Haay, se me ha olvidado deciros que Laura se ha ido, viene después de comer, me lo dijo esta mañana..

Rocío lo escuchó desde el salón, y le dió una pequeña punzada de celos, que no supo controlar..

- ¿Cuando? Por que yo me he levantado super temprano, y poco después bajaste tú..
- Vaciló Rocio, entrando en la cocina.
- Rocío, para nada es lo que estás pensando..


Última edición por Lauriita Jaen el Mar Dic 23, 2008 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:58 am

ois ois ois que bonito
si esqe este mikel (HH)

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
tk'
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.
» Nuevo videoclip D'NASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Basty world :: Punto y aparte :: FanFics-
Cambiar a: