Basty world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basty world

Entra y conoce a nuestro gaditano.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:57 pm

UN AMOR MISTERIOSO.


DATOS

4 amigas viviendo juntas en una casa, éstas se llamaban Laura, Rocío, Meri & Ale.
Tenían a 4 amigos llamados Mikel, Javi, Ony & Basty. La mayoría de las veces no paraban de picarse, sobre todo Mikel y Rocío. BY y Laura eran hermanos. Laura era más pequeña que él.

Laura&Rocio&Meri&Ale ~> 20 años
Mikel & Javi ~> 22 años
Basty y ony ~> 23 años
----------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 1


Era un día nublado y chispeado, no un buen día para salir. Meri y Ale veían la TV, una película de acción. Mientras que los demás hacían el tonto en sus habitaciones.
Laura escuchando música y a la vez charlando con Ro. Mikel & Basty viendo la TV en sus habitaciones ya que la TV de abajo estaba ocupada. Y Javi y Ony tarareaban canciones tumbados en la cama mirando hacia arriba.


- Oye, ¿ Tú crees que Ro está tonteando con otro chico ? – dijo Javi preocupado.
- No soy adivino Javi.. u.u, y tú, ¿ por qué lo preguntas ¿ - dijo Ony con curiosidad.
- … no sé – dijo Javi inseguro.
- ¿ Te gusta Ro verdad ¿ - dijo ony convencido.- No lo escondas..
- Em..

- ROCIO! ERES UNA CAPULLA!, DEJA ESA CANCION QUE ME GUSTAAAAAA! – gritó Laura desde la otra habitación, ya que Ro le cambio la canción. Javi y Ony pusieron cara de extrañamiento.
- NO! QUE A MI NO ME GUSTA! - gritó Ro.
- U.u .. – Ony
- ¿ Qué ¿ ¬¬’ le gusta esa canción, no me mires así – dijo Javi defendiéndola.
Basty se dirijió a la habitación de Laura.
- OS QUEREIS CAYAR YA! – dijo Basty.
- ¬¬’ fuera de mi habitación – dijo Laura y lo echó.
- ¿ Qué haces enana ¿ - dijo Basty .
- Vete por ahí – Laura
- Parad ya.. u.u – Dijo Ro parando la pelea.




Javi salió de la habitación, se dirigió hacia las escaleras pero por allí pasaría enfrente de la habitación de Laura, donde estaban Laura y Rocio, ya que BY se fue.


Javi se quedo detrás de la puerta escuchando, escuchaba a rocio tararear las canciones.
- Voy a beber un poco de agua – dijo Ro, se dirigió a la puerta y la abrió. Alli estaba Javi, cara con cara, muy pegados. Rocío miraba esos ojos verdes mientras que Javi miraba los suyos…
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiO
Invitado




NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niiiiiiiiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






ui ui ahora te dare una idea para el fiic q se me a ocurrio (MUAJAJAJ) xDD

mu xuuloo
Volver arriba Ir abajo
iNmA_nashera
Basty-baby
iNmA_nashera


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:55 pm

jaj uii cara cn cara!!muy pegadooss!!uiiii!!jaj xD dioss!! yo kiero k m pase cn basty!!jaj xDD
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:51 pm

CAPITULO 2

- Voy a beber un poco de agua – dijo Ro, se dirigió a la puerta y la abrió. Alli estaba Javi, cara con cara, muy pegados. Rocío miraba esos ojos verdes mientras que Javi miraba los suyos…

Mikel salió de la habitación y se encontró con aquella escena…Ro & Javi se miraban muy pegados, mientras que Laura cotilleaba por atrás y a la vez haciéndole unos extraños gestos a Mikel diciéndole que se vaya para no interrumpir.
Mikel obedeció y se dirigió hacia abajo donde se encontraban Ale & Meri.
Mientras, Ony se quedo viendo la TV.


Ellos seguían mirándose hasta que interrumpió el móvil de Ro.
- Lo siento, tengo que cojerlo. – Dijo Ro.
- … ¿ Quién es ¿- pregunto Javi.
- Eem.. – miro la ventanilla del móvil y ponía “ JOSE “ – es..MI MADRE!.
- Ah! Bueno, cojelo.-dijo Javi. Rocío se marcho de aquella habitación y lo cojió.


[ AL TELÉFONO ]

- ¿Diga?-pregunto.
- Hola amor..¿cuando vas a venir?.-dijo. Rocío se asustó, era su novio, pero no tenia buenas relaciones con él.
- Em..ya voy!-dijo y colgó.
- ¿Dónde vas?- pregunto Laura.
- Aa…a…dar una vuelta, necesito estar sola y tomar el aire, estoy como agobiada de no salir..
- Pero si esta lloviendo!.-dijeron.
- Ya! Pero quiero dar una vuelta sola!.-dijo y asi fue. Bajo y se marchó.
Abajo, estaban Mikel, Meri y Ale.
- Me voy arriba, estoy aburrida ya de esta película..siempre lo mismo..-Dijo Meri y se fue a su habitación.
- Yo también me voy, voy a jugar con Golfa – Dijo Mikel. Golfa era la mascota de Ro, ya que vivian en casa de Ro.
- Gracias eh ¬¬’ me quedo aquí sola…- dijo Ale. Pero no fue asi, Basty bajo las escaleras y vio a Ale sola viendo la película, se sento al lado de ella. Era el momento perfecto.

- La verdad esque tienen razón..u.U. La película es un poco aburrida, me voy a hacer otra cosa.- Dijo Ale.

Pero Basty la cojio del brazo cuando estaba levantada e hizo que Ale se sentara en el sofá. Basty la rodeó con sus brazos e iba juntando sus labios con los de Ale. Ale se dejaba llevar. Basty, mientras la besaba, cojió el mando y apagó la TV. Ale se estremecía cada vez más. Se besaban con mucha pasión. Basty le iba quitando su camiseta, Ale se la iba quitando a él, los dos sentían algo mas que amistad..

Pero derrepente..
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiO
Invitado




NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:13 pm

Coño!! no vale!! tus caps. son mui cortos Hum!
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:48 pm

CAPÍTULO 3

Pero derrepente Laura baja las escaleras y se encuentra con esa escena, Basty se da cuenta de que esta allí y ale también se da cuenta.

- O.O..-Laura
- Em..bueno! me voy adiós..-dijo Ale y se fue avergonzada.
- ¬¬’ ya tuviste que venir..- Dijo Basty.
- Eee que yo no tengo la culpaa ¬¬’ – dijo Laura.
- No, la tengo yo, no te jode .. – dijo Basty
- Anda y que te den! – dijo Laura. En ese momento bajo Mikel y Javi. Javi salió para intentar perseguir a Rocio. Laura se fue para la cocina y Basty se dirigió donde estaba Ale.


[ EN LA COCINA ]

Laura preparaba algo de comer. Mikel se le acerca por detrás.
- Mikel!-dijo Laura. Mikel la giró…Laura se resistía e intentaba evitar ese beso, lo empujo para atrás.
- A ti que te pasa?-dijo Laura y se marcho enfadada. Mikel se quedo pensando.

Javi buscaba a Ro, no la veía por ningún lado, hasta que escucho unos gritos.. Javi intento guiarse por los gritos..
Alli estaba Ro, él intentaba ver lo que era, pero era imposible. El novio se fue de allí al escuchar a otra persona. Rocio se quedo allí, el novio huia de la gente en aquella situación. ¿Cuál? Nadie sabe.

- Rocio!- grito Javi.
- ¿Javi?, que haces aquí!-dijo Rocio preocupada.
- ¿Y tú?-dijo él.
- … Nada.-dijo Ro. Javi le vio un moratón en el cuello y un poco de sangre e hinchado.
- ¿Qué te a pasado? – preguntó Javi preocupado.
- Nada..- dijo Rocio intentando tapar la herida.
- Rocio con quien estabas?-pregunto Javi preocupado.
- Javi, estaba con mi novio…-dijo Rocio confesándolo. Javi suspiro y agacho la cabeza. Rocio le cojio de la barbilla y se la levanto.

- Javi, que te pasa? – pregunto.
- ¿Qué te pasa a ti? – pregunto.- No me quieres contar de que tienes esa herida?, no confias en mi?.- dijo Javi, una lagrima le recorría su rostro.- Rocio, siento que ya no te fias de mi.
- Javi!..esque..-
- No, Rocio, por favor..
- Javi, si dices que no me fio de ti y que no confio en ti es mentira, yo siempre e confiado en ti y siempre confiare. La cuestión por la que no te la quiero contar es muy muy fácil. Pero te la voy a contar para que veas que confio en ti. La razón por la que tengo esta herida es porque mi “novio”..
- QUÉ!- dijo Javi asustado.- ¿Qué tu novio te pega?
- Javi por favor no te enfades, no grites – dijo Ro pero Javi perdia la paciencia.
- Te juro que se entera! Pero como puede.. – Grito javi
- Tranquilo por favor! – lo calmo Rocio.
- Rocio, porque no me lo has dicho antes? – dijo Javi, puso su mano en la cara de Rocio y la acaricio.
- Porque tenia miedo a que se enterara … - Dijo Ro llorando.
- No llores mi niña.. – dijo Javi y le dio un pequeño beso a Rocio, Rocio puso sus manos en su cara. Y se besaron tiernamente.
- Necesitaba este cariño .. – dijo Ro.


Derrepente apareció no alguien muy bueno para ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Ro~*
Invitado




NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:22 pm

uo uoooooooooooo!!!!!!!!!!!!


mu xulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


no se q decir.....


Laura ....a q Jose te refieres ??¬¬
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:39 pm

CAPÍTULO 4

Derrepente apareció no alguien muy bueno para ellos. Aquel chico era Jose, el “novio” de Rocio.

- ROCIO! – grito muy enfadado.
- Jo..Jose.. Sad - dijo asustada y se puso detrás de Javi.
- De que vas? – dijo Javi cabreado.
- De que vas tu..ts..digo..- dijo Jose y al fin cogió a Ro del brazo y se la pego a él.
- DEJALA EN PAZ! – dijo Javi y la cojio. Jose le pego un puñetazo a Javi en el ojo. En ese momento apareció

Basty, ya que después de estar en casa salió a dar una vuelta y se encontró con aquella situación.

- PARAD!. – grito Basty, y vio a su amigo tirado en el suelo y Jose pegándole patadas. Rocio gritaba y cogía a Jose del brazo tirando de él para que parara de pegarle patadas a Javi. Javi gritaba. Basty intentaba parar aquello, pero decidió llamar a la policía.

- ¿ QUE ESTAS LLAMANDO A LA POLICIA? – grito Jose y al fin paro y cogió el móvil de Ony y lo tiro al suelo.
- ¿ Y TU QUE HACES ¿ - grito Basty alterado. Rocio empezó a llorar. Jose se dio la vuelta y cogió a Rocio del cuello, le apretaba el cuello.

Javi se levanto rápidamente y empezó a tirar del brazo de aquel chico. Basty ayudaba e intento arreglar su móvil lo antes posible para intentar llamar rápidamente a la policía.

En casa todo el mundo estaba tranquilo. Meri en su habitación, Ony y Ale perdidos por la casa, Mikel en la cocina y Laura en su habitación enfadada.
Ony fue a la habitación de Meri. Meri se encontraba leyendo un libro con una sola toalla liada, ya que se termino de duchar hace poco.

- Hola! Very Happy que haces? – dijo Ony pacífico y se sento al lado de ella.
- Leyendo un libro… y tú que hacías! No te he visto ¡ - dijo Meri.
- Estaba perdido…- dijo Ony pícaro y se acercó a ella. Meri le miraba y pensaba que quería aquel hombre tan misterioso.

Ony hizo que se tumbara en la cama, ella soltó el libro y él empezó a besarla apasionadamente, después la beso por todo el cuerpo. Pasaron 5 min y Ony empezó a quitarle la toalla suavemente. Ella le quitaba la ropa a él, esos momentos eran muy especiales. Hasta que él decidió entrar en ella.

- Joder! Que será eso! xDDD – dijo Ale desde el jardín.
- Ahora te ocupas de hablar sola¿? – dijo Mikel riéndose entrando en el jardín.
- ¬¬’ muy gracioso.- dijo Ale.
- Por cierto, has visto a Javi? – pregunto Mikel.
- No ¬¬’- dijo Ale.
- Bueno, voy a buscarlo que le tengo que decir algo.- dijo Mikel y se fue. Ale se qedo allí.


[..]


Dos policías paseaban por allí y vieron aquella situación, corrieron hacia ellos mientras que Basty y Javi intentaban salvar a Rocio. Los policías al fin cojieron a Jose, se lo llevaron a comisaria. Jose paso enfrente de ella.

- Ya vendré..- dijo Jose temeroso y empujo a Rocio..esto hizo que Rocio se cayera a la carretera.

Un coche pasaba a mucha velocidad ...
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiO
Invitado




NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:02 pm

uo uoooooooo y q va a pasar Sad???? SISI LAURA Q ME ATROPELLE EL COOCHEEE Y ENTRE EN COMA TRES SEMANAAS, NO TE JODEE !! XDDDDDDD ¬¬
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:04 pm

no te creas que vaya a pasar algo muy diferente eh.. What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:09 pm

q capullina la tia....xD
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:10 pm

RoCiiOh escribió:
q capullina la tia....xD

O.o huy lo que me a dicho Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:07 pm

CAPÍTULO 5


Un coche pasaba a mucha velocidad. Rocio tirada en el suelo y Javi corriendo para cojerla.
El coche se la llevó por delante. Javi se quedó pálido. Fue llorando hacia ella, la cogió, ella sangraba por toda la cara. Basty se fue a una cabina corriendo a llamar a una ambulancia también medio llorando.

- Rocio por favor despierta..Rocio..-gritaba Javi. El conductor que atropello a Rocio se largo, no quería saber nada del tema. Basty ya había llamado a la ambulancia, estaba de camino.

Al fin llego la ambulancia. Llegaron al hospital.

- ¿Sois familiares de Rocío García?- dijo la doctora.
- Sí!.- dijeron Basty y Javi y pegaron un salto. Javi lloraba.
- Os anunciamos de que Rocio ha entrado en coma… no sabemos si se recuperará. Ha sufrido un golpe grave en la cabeza.- anunció.
- ¿Qué?, no..no puede..¡NO! – grito Javi. Basty lo cogía diciéndole que se calmara.
- Tranquilícese, tome aire y tenga esperanza.



La doctora entró y les dijo que podían pasar. Alli estaba Rocio en la camilla dormida.

- Rocio.. Sad - Dijo Javi con una voz débil.
- Javi, no te preocupes! Se va a recuperar ya veras .. – dijo Basty animandolo.




[ EN CASA]

Ony y Meri seguían besándose suavemente con una sábana liada al cuerpo y abrazados.
- Ony, tu me quieres?.- pregunto.
- No.- dijo tranquilo.
- ¿Cómo que no?.
- TE AMO.- Dijo Ony. Meri le sonrio y le toco la nariz, después seguían besándose.
Ale seguía en el jardín tranquila. Laura salió con ella y también salió Mikel.
- Ah! Tu aquí, entonces adiós..- Dijo Laura pero Mikel le cogió del brazo.
- Laura, por favor! Escuchame! No te vayas!...-
- Piensate lo que vas a hacer antes de hacerlo.- Dijo Laura, en ese momento sono el móvil de Ale, era Basty. Ale se fue para coger el teléfono.


- Laura yo..yo..no se como decírtelo porque tengo miedo y se que me vas a decir lo contrario, por favor. Escuchame. Lo siento por el beso de antes, lo siento. Pero esque, yo … siempre…- dijo Mikel. Mikel le vio la cara a Laura, estaba mirándolo casi emocionada. Laura le cojio la cara y lentamente se iba acercando a él. Pero algo interrumpió.
- Chicos por favor!, corred, Rocío esta ingresada en el hospital y esta muy grave!.- dijo Ale llorando y gritando.
- ¿QUÉ? . – dijeron Mikel&Laura asombrados, corriendo se montaron en el coche. Meri y Ony escucharon, se vistieron corriendo y bajaron.


Ale conducía.
- Pero, ¿sabes algo mas? – pregunto Laura.
- No, no se nada mas, Basty me a dicho que Rocio estaba ingresada, estaba en coma y Javi estaba allí llorando.- dijo.
- … - había un ambiente silencioso y triste.

Entraron en el hospital, preguntaron la habitación y entraron.

En ese mismo instante apareció alguien…
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:06 pm

Tranquilícese, tome aire y tenga esperanza.
what? COMO VA A TOMAR AIRE !!!!!!!¬¬

yo qiiero otrooo!!..me has dejado con la intriga...

POBRE DE MI! y vaya,,,justo cuando te iba a desi Mikel algo aparece Ale.,,,q oportuna xDD

bueno, bueno

MU XULOOOO!

me cago en su puñeterisima madre del Jose coño ¬¬

y tu veras q si "me recupero y no me deja ninguna marca el atropello ese " sigo siendo buena con el gilipollas ese, q yo soi asi..... pero laura tu eso no lo pongas xDD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:06 pm

hahaha gracias ro, eres buena dando ideas bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:25 pm

CAPÍTULO 6


En ese mismo instante apareció alguien.
- ¿ QUE HACES AQUÍ ******?- dijo Javi.
- Vengo a hacerle una visita a MI novia.- dijo JOSE.
- Haber tranquilicemosnos vale? , venga, haber, eso también me lo puedo preguntar yo. ¿Qué coño haces aquí? .- dijo Basty.

- ¿Lo tengo que repetir otra vez?.- dijo Jose tranquilo. En ese momento Javi perdió la paciencia.
- FUERA DE AQUÍ .- Dijo Javi alterado.

Derrepente vinieron los policías y cogieron a Jose.
- Lo siento, a sido un malentendido, se ha escapado del calabozo.- dijeron los policías. Los chicos se qedaron asombrados pero a la vez contentos.

- ¿Por qué no se mete en SU vida?.- dijo Basty.
- Si lo supiera..-dijo Javi.
- Bueno chicos, me voy a coger algo de ropa y eso, me voy a casa.- dijo Ale.
- ¿Te acompañamos?.- preguntaron Meri y Laura.
- No no, da igual, si no tardo nada, vosotras quedaros aquí con Ro, que yo me puedo ir tranquila.- dijo.
- Vale.- dijeron. Ale se fue para la puerta de la habitación. Basty fue tras ella.
- ¿No me vas a dar un beso?..- dijo Basty poniendo morritos.
- Jajajaja que bicho eres!.- dijo Ale y le dio un beso.- Bueno, adiós.
- Yo quiero ir contigo!.-dijo Basty.
- No ¬¬’, quedaros con Ro leches! Que no voy a tardar nada!.- dijo Ale.
- ¿Pero que mas te da?.-
- QUE TE QUEDES AQUÍ!, que no tardo nada de verdad.- dijo Ale.
- Haber si es verdad..¬¬’.- dijo Basty.
- Pues si, porque vamos, las mujeres sois lentísimas en todo..- dijo Mikel. Laura le dio una colleja. Todos rieron.


Ale salió. Llego a casa. Estaba aparcando cuando había un chico ahí al lado.

- ¿Te ayudo en algo?.-dijo él.
- No, gracias .- dijo Ale. El chico le puso la mano en la boca de Ale tapándola. Ale gritaba “ SOCORRO”. El chico la metió en el coche de él.
- ¿Qué quieres de mi?.- dijo . El chico arranco y se la llevo.



En el hospital estaban todos en silencio y tranquilos. Laura miraba lo que había detrás de la ventana. Veia a una niña pequeña de unos 4 años en la acera, gritando: “ MAMÁ”. Se había perdido y no encontraba a su madre.

- Pobre niña, voy a bajar haber que le pasa..- dijo ella.
- Yo voy contigo.- dijo Mikel.
Bajaron y estaba la niña llorando.
- ¿Qué te pasa preciosa?.- le pregunto Mikel.
- No encuentro a mi mamá…- dijo llorando.
- ¿Y como te llamas?.- pregunto Laura.
- Lucía..- dijo.
- Tranquila, vamos a ayudarte, haber si vemos a tu madre por algún lado..- dijo Mikel.

Buscaron y buscaron, preguntaron, pero no encontraban a la madre de aquella niña.

- MAMÁ!!.- grito Lucia. Al fin vio a su madre. Fue corriendo hacia ella.
- ¿Qué?, pero si es..es..- dijeron Mikel y Laura a la vez.
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:08 pm

CAPÍTULO 7



- ¿Qué?, pero si es..es..- dijeron Mikel y Laura a la vez. La madre de aquella niña se giro y vio a su hija corriendo.

- Pero si es..mi hermana…- Dijo Laura. Laura no había recibido noticias de su hermana desde hace mucho tiempo, discutieron y no se vieron nunca mas.

- Natalia?..- dijo Laura llamando a su hermana.
- Laura?..- dijo ella.
- Que fuerte..- dijo Mikel.
- Sí, soy yo..-dijo Laura.- Me estas diciendo que esta es mi sobrina?.
- Em..sí.-dijo Natalia.
- Ahora encima ni me dices nada ni nada no?..-dijo Laura mosqueada.
- ¿Cómo quieres qe te diga algo si no te e visto hace 10 años?.-dijo Naty.
- Haber haber, tranquilizaos..-dijo Mikel calmando todo.
- Y este chico tan simpatico ¿Quién es?- dijo Naty pícara.
- Es MI novio.- dijo Laura poniéndose delante de Mikel. Mikel sonreía.
- Mami, vámonos..- dijo Lucía.



Arriba en la habitación de Rocio, ella dormía y Javi al lado de ella acariciándole la cara. Él tenia una cara de tristeza y de agotamiento. Derrepente entro una enfermera.


- Señor, nos la llevamos para hacerles unas pruebas.
- ¿Puedo ir? – pregunto.
- No señor, lo siento, solo puede estar el paciente.- dijo.
- Vale..- dijo, y se quedo sentado allí, junto a Ony y Meri.
- Tranquilo Javi, todo saldrá bien..- dijo Meri y le puso una mano en el hombro.
- Sí Javi, tranquilo vale?.- dijo Ony y le cogió de la cintura a Meri.


- Vale, me podeis explicar porque estais vosotros asi?.- dijo Javi al ver que Ony le cogía de la cintura.
- Jaja, nunca lo sabras, somos muy..MISTERIOSOS..- dijo Ony pícaro. Javi los miraba y recordaba ese momento junto a Rocio tan especial. Unas lagrimas le recorrían su cara.
- Javi tranquilo, ya esta.- dijo Ony y se abrazo a su amigo.
- No se Ony, tengo muy pocas esperanzas..no se que pienso ni que digo.- dijo.
- Pero no seas negativo, la esperanza es lo ultimo qe se pierde!-dijo él.
- En mi no..- dijo. Derrepente se escucharon unos gritos desde fuera. Eran Laura y su hermana discutiendo. Mikel intentaba pararlo, pero no pudo.


Mikel cogió a Lucia para que no llorara y se la puso en sus hombros.
Meri se asomo y decidió bajar a ver lo que pasaba..Meri se encontró a alguien en el ascensor..
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Q XULOOO!! MMM..


q pasaraa?? xDD
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:15 pm

CAPÍTULO 8


Meri se asomo y decidió bajar a ver lo que pasaba..Meri se encontró a alguien en el ascensor..
- Alvaro?..- dijo ella. Alvaro era su exnovio.
- Meri?..- dijo él.
- ¿Qué haces aquí?.- pregunto ella.
- Eso te podría preguntar yo a ti.- dijo él.
- A ti no te importa.- dijo ella.- Demasiado duro fuiste conmigo, paso de ti y de tu vida.
- ¿Y eso a que viene? – pregunto.
- Solo te lo recuerdo, porque la verdad que no se si creerte en que estas aquí por algo importante o solo para seguirme, y sabes que te digo?, QUE NO ME IMPORTAS.- dijo ella.- PASO DE TI Y DE TUS TONTERIAS, ALVARO Wink



En la habitación, Javi dormía. Tenia una pesadilla. Se despertó sudando y observando alrededor, aliviado suspiro y vio que su amigo Ony no estaba. Se fue a dar una vuelta.


Javi fue a darle un beso a Ro. Él la vio tan mal que su cara cambio por completo.

- Que esto termine ya por favor.- dijo él. Derrepente entro otra vez la enfermera para que le revisaran a Ro. Javi fue con ella, esta vez si le dejaban ir.



- Para que te tendre que haber dicho nada, hubiera preferido estar como estaba contigo.- dijo Natalia.
- Mira, adiós. Paso de ti.- dijo Laura.
- Haber, tranquilidad no?.- dijo Mikel y dejo a Lucia en el suelo. Lucia se fue con su madre.
- Mikel, dejalo, no sabes lo que me hizo.- dijo Laura.
- ¿Qué te hizo? .- dijo Mikel.
- Dejalo, ya te lo contare.- dijo Laura.
- Mira, que me voy ADIOS.- dijo Natalia. Se iba alejando y Lucia miraba hacia atrás. La madre le cogió de la mano. Ella decía adiós a Mikel y Laura.
- ¿Puede ser mas mona?.- pregunto Mikel.
- Hahahaha no, tu eres el mejor.- dijo Laura y se acerco a Mikel. Mikel le cogió de la cintura y se dieron un beso.




Ale iba llorando en el coche.
- Pero por favor! Dime que quieres de mi.- pregunto ella.
- Soy la policía, usted es victima de un asesinato.- dijo el policía enseñándole una placa.
- ¿Yo?, usted se a equivocado, yo no he podido hacer nada!- dijo ella, pero lo digo para nada. Él no le hizo caso y siguió conduciendo muy concentrado mirando la carretera.




Basty salió a buscar a Ale, estaba preocupado.
- ¿Dónde se habrá metido?.- pregunto Él.



Ony fue hacia el ascensor y vio a aquella situación.
- Amor!, quien es?- pregunto a Meri cogiéndole de la cintura.
- ¿Ah, este es tu novio?.- pregunto Alvaro con cara de asco, mirándolo de arriba abajo.
- Pues si, pasa algo.- dijo Ony
- No, solo que das asco.- dijo.
- ¿Qué me has dicho?.- pregunto.
- Ya esta, dejadlo, Ony, no le hagas caso. Se mete en la vida de las demás, cuando no debería.- dijo ella.
- ¿ Pero quien es..ÉSTE? – dijo Ony
- Es mi exnovio..-dijo ella.
- Ah!, este es .. – dijo él
- Si, pasa algo?.- dijo Alvaro. En ese momento Ony perdió la paciencia y se acerco a el.


Javi, la enfermera y Ro ya llegaron a la habitación. La enfermera se llamaba Silvia.
Silvia se acerco a Javi. Javi se iba echando para atrás.

- ¿Quieres algo?.- dijo Javi.
- Si, a ti.- dijo la enfermera pícara. Javi se iba alejando hasta que llego a la pared y chocó.


Última edición por LauRa_marbellinash el Sáb Oct 11, 2008 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:49 pm

me cago en la madre q pario a la enfermera ....¬¬


a mii Javiiexuu no se tocaa ¬¬ Evil or Very Mad


lo pagara caro ¬¬

e cuanto me despierte ¬¬ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:53 pm

esto es lo q voi a aser con ella xd

Basketball afro
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:01 pm

E EDITADO EL TEMA!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:27 pm

Diooooooooooooooooooooooooos..ahora aparece ahí Rocio levantandose como un zombi enrabiado..llamando a la tia esa guarra, y la tia, yo? y rocio si tuuu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pon más, huelgaa lol!
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:54 pm

CAPÍTULO 9

La enfermera empezó a besarlo. En esos momentos Javi pensaba que estaba haciendo pero se olvido de todo.
Empezaron a besarse muy suavemente…
- ¿Qué? Pero que estoy haciendo?- se pregunto Javi. Pero no le dio importancia.
Se metieron en un cuarto. Ella empezó a quitarle la camiseta, él le quitaba el vestido tan corto que llevaba… Se besaban muy apasionadamente. Silvia le quito los pantalones. Javi le quito las medias a ella. Y después se quitaron toda la ropa que quedaban en ellos. Le quito los tacones y empezó a besarla por todo su cuerpo hasta que decidió entrar en ella.
En ese momento era como algo hubiera pasado, como un milagro. Rocio despertó sin mas. ¿Cómo puede ser eso? Nadie lo sabe..
Rocio oía ruidos desde el cuarto. Se asustó. Derrepente salen Javi y Silvia besándose saliendo del cuarto.
Rocio al ver aquella escena se qedo en shock. Javi la miro, se alegro pero a la vez se asusto. Se separo de Silvia. Silvia le miro y le pregunto:
- ¿Qué pasa?.
- Que, que me has hecho..- dijo Javi pensando en todo lo que había echo, se arrepentía.
- Javi?- dijo Rocio llorando. Silvia se fue de allí.
- Rocio.. – dijo y se dirigió hacia ella.- Lo siento…
- LO SIENTO? QUE YO ESTOY AQUÍ MURIENDOME Y TU RESTREGANDOTE CON OTRA? ME PARECE MUY FUUERTE SABES?. YO QUERIENDOTE Y MURIENDOME Y TU..TU..- dijo desesperada y llorando.
- Rocio escuchame, yo..- dijo Javi
- JAVI, FUERA.- GRITO
- Pero Ro..- dijo.
- F.U.E.R.A- dijo Rocio llorando. Javi salió llorando de aquella habitación. Se arrepentía pero no podía hacer nada ya. Era inútil intentar hacer algo. Pero estaba convencido de que podía volver a conseguirla. En esos momentos no sabia lo que había hecho. Era como si se hubiera emborrachado y no recordar nada.

Mientras, Rocio pensaba y pensaba en aquella situación.
Javi se dirigía hacia la puerta, giro la cara y miro a Rocio.
- Rocio por favor, dejame explicarte..
- FUERA JAVI POR FAVOR.
- Rocio.
- FUERA.
- Rocio! Me voy pero qe sepas que siempre he estado allí, siempre. He estado a tu lado siempre.
- ¿Así me lo demuestras?

En ese momento entro Silvia…
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.   NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo videoclip D'NASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Basty world :: Punto y aparte :: FanFics-
Cambiar a: