Basty world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basty world

Entra y conoce a nuestro gaditano.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*Mery*Marbella*
Admin
*Mery*Marbella*


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Empty
MensajeTema: Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión.   Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:50 pm

Hola! Ya llegó la hora de ignagurar el fic!Smile
Ya sé que no me he pasado mucho desde el foro, por que el tema de los estudios y eso..
Bueno aquí coloco el 1ª Capítulo de la 1ª Temporada, se vasa en Amor,Admistad,y mucha intriga! así que vais a sufrir bastante. Razz. Os dejaré con algunos Datos para saber algo y como empieza, el 1ª capítulo solo habrará de las chicas y ya en el 2ª ya empezará con lo chic@s.
Muchas Gracias por todo!
Espero que lo difruteis!
Besiitos! Very Happy




Datos


Soraya 19 años
Gabriela 20 años
Yohana 20 años
Mikel 21 años
Javi 21años
Ony 23 años
Basty 23 años

Argumento:
Las chicas son de Marbella , cuando cumplierón los 17 años se fueron a Madrid donde conocieron otro clima.
Estaban en una Universidad estudiando.Ellas tienen una genial relación entre ellas, aunque tienen sus piques.

Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Cabeceranuevaficverdadeny3


Era 4 de Julio un día lluvioso para estar en casa y no salir.Las chicas estaban esparriadas por la casa,dependidiendo del trabajo que tenian.Pasarón la tarde estudiando ya que las 4 querian estudiar de lo mismo , Profesoras.Soraya y Yohana decidierón de descansar un poco, y merendar algo:

-Yohana, ¿crees que nos podemos sacar el titulo?, dijo Soraya.
-Claro que Sí!, nosotras podemos con todo jaja-

Terminaron tranquilamente de merendar y se pusierón de nuevo con su trabajo.

A la media hora, quisieron dejarlo todo por hoy, y se empezarón a duchar , una tras de otra.
Yohana,Natalia y Soraya esperaban a Gabriela para que se duchara ya que tardaba demasiado:

- ¡Que tia!, se estará poniendo guapa para mañana xD - dijo Natalia entre risas.
- ¡Ya te digo!, los tios de la universidad estan que te cagas xD- murmuró Soraya.
-Menos el pez globo de German..xD- terminó Yohana.

Todas rieron.

Hasta que Gabriela terminó de ducharse,las chicas veian la televisión con total tranquilidad.

Demientras que se duchaba Natalia,las 3 chicas vierón que su móvil sonaba.

En la pantalla ponía: Numero Privado.

Soraya lo cogió sin más:

-Si?
-Hola, está Javi?
-Perdona ubted se ha equivocado..-dijo Soraya, que se le iba a caer la baba de la dulce voz que tenía.
-Ah, Lo siento,Gracias Guapa-
-No pasa nada, hasta luego!

Colgarón, las chicas al ver las reacciones de Soraya se rierona carcagadas.. :

-Qué eh? no puedo decirle que se ha equivocado o que? ¬¬ -
-Sí pero parecia que nos ibas a inundar chiquilla- dijo Yohana con su acento Andaluz.
-¡Eso es verdad! - añadió Gabriela.
-Ja,ja,ja.. que risa ¿no? ¬¬'

Todas rieron hasta que Soraya tambien empezó a reirse.Terminarón de ducharse , cenaron ect..Yohana propuso ver una película, que habian ignagurado hace poco ya que estaban un poco aburridas y no sabian que hacer..

Se pasó el tiempo volando hasta que las chicas cansadas decidieron acostarse...
Natalia muy sorprendida, tenia un mensaje de un número privado, con el cual era el mismo con quien había hablado Soraya, ya que ella se lo contó.
Empezor a leer y ponía..

"Quiero que sepas, que no voy a dejar de pensar en tí. Te quiero."..

Natalia se quedó un poco extraña ya que a ese muchacho no lo conocía de nada.Ella propuso dormirse,y descansar para mañana ya que tenía que madrugar para ir a la Universidad.



Al día siguiente se lo comentó a las chicas por el desayuno, ellas tampoco pudierón responderles por que tampoco sabian nada.

Ellas iban siempre media hora antes , por sí acaso.Así que se quedarón en la puerta y hablarón con sus demás compañeras.

Yohana vió a lo lejos un chico que se acercaba a ellas, que ni siquieran conocian..





Continuará...
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión.   Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:06 pm

AAAAAAAAAAAAI DIOS!
yo quiero mas mas mas mas mas mas mas mas mas!
HOLAA?! me gustaa este fiiC!
huo huo! Número privado SOLITO
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiOh
Basty-baby



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión.   Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:10 am

q waiii!!!!!!!!!!!!!!!!1 pero yo me lio con los nombres xD


solo me sé el de Gabriella xD
Volver arriba Ir abajo
*Mery*Marbella*
Admin
*Mery*Marbella*


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión.   Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:04 pm

albino mañaanaa pookoo fiic! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
*Mery*Marbella*
Admin
*Mery*Marbella*


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión.   Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:35 pm

Aiins ...Smile

OSquiieoroo!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión.   Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:38 pm

tienes qe poner fic hoy!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión.   Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Fic - La Luz que ilumina la Pasión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo videoclip D'NASH
» NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Basty world :: Punto y aparte :: FanFics-
Cambiar a: