Basty world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basty world

Entra y conoce a nuestro gaditano.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic

Ir abajo 
+2
LauRa_marbellinash
Lauriita Jaen
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:05 am

¡Holaaaaaaa!

Bueno, el otro fic qe tengo con Laura, y este con mi trio lalalá son los qe seguiré fundamentalmente..
Decir qe Sheyla, no es "nadie"..Lo hemos puesto por poner xD

PERSONAJES

Laura [Lauriita Jaén]
Inma [Inma_Jaén]
Marybel [Laura_Marbellinash]
Rocio [Rociioh]
Mikel, Ony, Basty y Javi.

Argumento:

Rocio, Marybel, Laura e Inma, eran amigas desde pequeñas, así igualmente estudiaban juntas, y nunca se habían separado.. Inma y Rocio tenían 19 años, Laura y Marybel, aún no los habían cumplido.

Por otro lado, Ony, Javi, Basty y Mikel, eran cuatro amigos, Ony y Javi se conocían de más tiempo, y Basty y Mikel por otro lado de más tiempo, a los 10 años aproximádamente, se conocieron y eran inseparables. Los cuatro tenían 21 años, menos Javi.

Los chicos y las chicas se conocieron a los 16 años, al principio no se llevaban nada bien, y no es que ahora se llevaran de lujo, excepto Rocio y Javi, que llevaban medio año saliendo juntos..
Los dos llevaban saliendo 6 meses, se querían, se amaban, y lo habían demostrado..ambos sabían que había feeling entre los demás, se notaba a larga vista.

Ahora vivían juntos, en casa de Rocio, que tenía tres plantas, más exteriores..

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 1.

Corría un 10 de Abril, hacía frío, llovía..
Eran las 12:30 de la mañana, Javi y Rocio estaban tumbados en el sofá, abrazados y tapados por una misma manta, que los cubría a ambos.
Estaban casi dormidos, besandose, con la televisión encendida y sin prestarle atención, cuando se abrió la puerta principal de la casa, cosa que los interrumpió, y se acercaron a ver que ocurría.

Habían llegado Marybel y Basty, y al parecer “discutían”.

- ¿Se puede saber qué pasa aquí?- Preguntó Rocio.Estaban mojados, y se miraban mal.
- Pues ésta, que encima que la traigo a casa para que no se moje, ni se tenga que venir andandini, pues me viene hechando la bronca de que al final se ha mojado..- Dijo Basty, aunque se había liado un poco. Javi y Rocio rieron.
- ¿Y vosotros de qué os reís? Por que vamos, yo no le veo la gracia..- Dijo Marybel, y pasó a su habitación. Basty y Javi se miraron.
- Mujeres..-Suspiraron, y Roció les repartió un collejón a cada uno.

Al rato, Javi y Rocio se volvieron a quedar solos en el salón, y Basty pasó a su habitación a ducharse.

Mikel y Ony llegaron a la casa, juntos, y también mojados, no llevaban paraguas pero contaban con el coche de Mikel.
Nada más entrar, subieron a cambiarse..Ony se quedó arriba y Mikel bajó.

- Que corra el aire, ¿No?- Sugirió él al verlos tan abrazados.
- ¿Y a tí que más te dá? - Dijo Javi vacilante, y Mikel rió.
- Oye..¿Y Inma y Laura?-Preguntó Mikel.- ¿No han venido?
- Pues no..y tenían que estar aquí hace media hora..- Confirmó Rocio.

Los tres se quedaron pensativos, callados..¿Dónde podían estar?
Mikel se puso la chaqueta y cogió las llaves..

- ¿A dónde vás?- Preguntaron.
- A buscarlas por la uni- Dijo Mikel, y cerró la puerta con él fuera. Javi y Rocio se miraron..


Continuará..


Última edición por Lauriita Jaen el Dom Sep 28, 2008 10:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:12 am

QUIEN QUIERE MAS CAPITULOS? YO! YO Y YO!!

Por dios! me meo yo y Basty.."andandini" me MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO! xDDDDDD
AIS POR DIOS!

MAS MAS MAS YA!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiO
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:30 am

uo uooooooooooooo q waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

mmmmm...q pasara??...mm.......



No se q decir no me acuerdo de lo del final xD

con lo q vosotras ya sabeis ...me habeis desconcentrao...¬¬
Volver arriba Ir abajo
RoCiiO
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:33 am

eso eso!! mas mas!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:39 am

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 2

Laura e Inma, caminaban por Málaga, más bien corrían hasta intenta llegar a algún soportal o debajo de algo donde no las mojára la lluvia.
Entraron en un callejón, estaba cerca de la universidad..La profundidad del callejón estaba oscuro, y sin salida, el día era gris y aquella zona de las peores, pero ninguna cayó en eso en esos momentos..

En la casa..Marybel en su habitación, Basty en la suya, Ony en la ducha, cada uno a su bola..Rocio miraba de una manera especial a Javi aquella noche, igual que lo hacía él..¿Cómo acabaría aquella noche? ¿Contendría algo especial?
Javi, la miró, no hacían falta palabras, las miradas hablaban por si solas..
Javi la cogió a pulso y la subió a su habitación, allí la dejó sobre su cama y empezó a besarla alocadamente por el cuello.. Se entretubo con él, hasta cansarse y quitarle la camiseta, bajó besandola por todo su viente, sus piernas..Fué subiendo por sus muslos, hasta parar en sus pantalones, y deshacerse de ellos..Besaba cada rincón de su cuerpo notando como Rocio se estremecía y se excitada más, y él con ella.
Rocio, mientras tanto le había desabrochado los botones de la camiseta y se la había quitado, acariciaba su torso y besaba sus labios..Se centró en su cinturón, que mientras intentaba quitarselo él le metía mano, haciendo que ella gimiera, y excitara más a Javi..

Ambos en ropa interior rozaban sus cuerpos salvajemente, se besaban y se acariciaban..Terminaron quedandose los dos desnudos, rozando piel con piel..

- Sé..mia..- Dijo Javi, con la respiración agitada y entrecortada..Rocio asintió pausadamente..y Javi continuó hablando..- Clava..tus uñas..en..mi..espal..da

Roció lo miró, ¿Qué quería decir con aquello?
Enseguida lo entendió, él empezó a penetrarla, haciendola suya y convirtiendose solo en un cuerpo, y ella clavó sus uñas en su espalda.
Al rato, llegaron al extasis y al orgasmo casi simultáneo.

Mientras, Mikel, seguía buscandolas por la universidad, por los alrededores, y nada..¿Dónde más podían estar? Empezaba a preocuparse..

En la habitación de Basty..estaba tumbado en la cama mirando al techo, pensaba en Marybel, quería odiarla, para así evitar todo lo que sentía..pero era imposible..


Continuará


Última edición por Lauriita Jaen el Dom Sep 28, 2008 2:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:44 am

ROCIO POR DIOS! xDDDDDDDDDDD
AI DIOS QUE MOMENTOS!
Y QUE PASA CON VOSOTRAS?
Y CONMIGO? Y CON MI BASTY? xD
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:33 am

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 3.

Inma y Laura miraban al cielo, no paraba de llover..Inma se dejó arrastrar por la pared, hasta sentarse en el suelo, pero algo, hizo que se levantara rápidamente.
Una persona avanzaba hacia ellas, era un chico de unos 23 años años, llevaba una gorra que le tapaba parte de la cara, y la ropa bastante ancha.. Las fué arrinconando consiguiendo que retrocedieran hacia la pared, hasta chocar con ésta.
El chico sonreía con malícia.

- ¿Me buscábais?-Les preguntó pícaro..Avanzaba hacia ellas con los propósitos bastante claros, pero antes de que pusiera una mano sobre Laura, que ahora estaba frente a ella, alguien le tocó la espalda, y nada más girarse le aventó un puñetazo en el estómago, y cayó al suelo. Era Mikel.
Inma suspiró alibiada, y los miró. Laura se había abrazado a Mikel, y a pesar de que a él le sorprendió, también la abrazó.
- ¿Estás bien?-Preguntó refiriendose a Inma, mientras seguía abrazando a Laura.
-Sí..yo sabia que el pavo ese no iba ha hacer nada- Dijo Inma, sonriendo triunfalmente.
- Claro, eso lo dices después de que haya aparecido Mikel- Se quejó Laura, y Mikel rió.
Los tres se subieron al coche de Mikel, y se fueron para la casa.

Nada más llegar, Inma se encontró a Rocio y Javi en la cocina, preparando la comida, y bastante cariñosos, aunque a ella no le importó. Empezó a contarles todo, como si fuera una aventura.
Al terminar..ambos se quedaron boquiabiertos.

- Pero, ¿Estáis bien? ¿Quién era ese tio? ¿Y sus intenciones?- Preguntaba, medio histérica Rocio.
- Vá tranquilizate Ro, que tampoco es para tanto..-
- Bueno, como para algunas le ha servido bien eso para el momento de después-La picó Inma, y Laura le dió en el brazo en coña. Mikel miró a Laura, y Rocio y Javi se miraron extrañados, pero con pasión y fuego representandolo en sus ojos.

Marybel y Basty, salieron a la vez de sus habitaciones.. Ambos se miraron, pero algo tenían aquellas miradas que no podían seguir haciendolo fijamente, quizá sería..porque descubrirían..todo.

-¿Por qué siempre que te miro fijamente me quitas la mirada?- Dijo Basty, ella no respondió ni se giró, pero Basty, se acercó a ella y la agarró del brazo, girandola, haciendo que los dos se miraran fijamente.. Un escalofrío los recorrió a ambos..

Inma subió a su habitación, Mikel a la suya, y Laura a la suya..
Mientras Javi y Rocio, prepraban la comida, aunque más ahora, jugueteaban.
Rocío cortaba, y Javi se lavó las manos y se acercó por detrás a Rocio, la agarró de la cintura, y le dió un tierno beso en el cuello.

- ¿Sabes? Ya no me cabe la duda de que eres especial..- Dijo Javi, mirandola dulcemente. Rocio sonrió. Javi continuó, bastante pícaro.- Y sólo mía.
- Bueno, ¿Es qué eso también lo dudabas?-
- No..pero me gusta decirlo, me gusta..como suena- Dijo Javi, Rocio se giró y se abrazó a su cuello, besandolo apasionadamente.

Mientras..Mikel en su habitación, rebuscaba entre su armario que ponerse, pues se acababa de duchar.
En ese momento, sonó la puerta de su habitación, y con ello se abrió.
Era Laura, entraba dispuesta ha hablar, aunque aquella escena la paralizó.
Lo observaba sin perderse detalle, solo tenía una toalla rodeada en sus caderas..
Mikel que se dió cuenta, sonrió.

- ¿Querías algo?-Preguntó Mikel.
- No..yo..solo, venía a decirte..que..gracias...- Dijo Laura, aunque le costó lo suyo.
- Ya te he dicho que no tienes que agradecermelo, gracias a tí..-
- ¿A mí?-Preguntó Laura extrañada..Mikel, se acercó a ella..

Mientras..


Continuará..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:43 am

AAAAAAAAAAAAAI DIOS

MI BASTY Cool
MAS MAS MAS!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiO
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! pon mas pon mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

ui ui q pasara entre Laura y Mikel? , yo creo q ya lo se xD

y entre Basty y Marybel?? mmm.......


y Ony? donde esta??


xDD

lo sabremos en los siguientes capítulos (cafe) xD
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:06 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 4.

Mientras que en la habitación de Ony, él aún no había salido de su habitación, estaba tumbado en la cama..pensando.
Se levantó y se sentó en la cama, y vió una foto en la que salían todos juntos, con los chicos y con las chicas, y por detrás de ese portaretratos, una foto escondida, de Inma sóla. La cogió y la observó hasta que alguién picó la puerta.
Ony guardó rápidamente la foro bajo su almohada.

- Ony, bajate a comer que ya está lista-Le informó Javi, y Ony asintió llendo detrás de él.

En la habitación de Mikel..
Éste y Laura estaban frente a frente, se miraban a los ojos. Ella veía unos preciosos ojos verdes, profundos, tiernos y traviesos. Él, veía en los de ellas unos dulces ojos oscuros y a la vez claros, marrones, en los que te perdías en ellos.
Mikel, lentamente puso su mano en su cara, y con su pulgar le acariciaba la cara, acercandose más ella..Cuando la puerta sonó y se abrió, de un salto ambos se separaron. Era Rocio.

- Anda Laura, si estás aquí..Bueno, bajáros a comer- Dijo Rocio, mirando traviesa a Laura. Rocio salió de la habitación y detrás de ella Laura.
Mikel se quedó mirando la puerta.
- Que oportuna Rocio ¬¬' -Se quejó Mikel en un susurro.

Basty y Marybel, seguían igual..Laura no contestó, se soltó bruscamente de él y desapareció de su vista..

Después de comer, Marybel subió a su habitación y al rato bajó duchada, cambiada de ropa y bastante guapa.
Basty se quedó mirandola.

- ¿A dónde vás?- Dijo aburrido.
- ¿Acaso te importa?- Basty la miró mal.
- Espero que tengas más cuidado que dos que yo me sé - Dijo Mikel, mirando de reojo a Inma y a Laura.
- ¡Oye que yo no tengo culpa de que empezara a llover y no hubiera un puñetero sitio donde resguardarse! - Dijo Laura, mirandolo mal.
- Claro, y por eso os metéis en el mejor sitio..- Murmuró Basty. Inma no prestó atención, sabía que ellas no tenían la culpa y mejor no seguirles. Laura en cambió, cabreada subió a su habitación y dió un portazo.
- Es que..mira lo que conseguís ¬¬'- Dijo Marybel, cogió su bolso y salió de la casa.

Basty se levantó, cogió su chaqueta, sus llaves y salió detrás de ella.

- Yo es que de verdad no entiendo porque tenéis que actuar de la manera que no pensáis - Dijo Rocio, y se sentó sobre las piernas de Javi que ya la abrazaba.
Los que quedaban allí se miraron, cada uno pensaba una cosa, ¿Lo mismo, quizá?
- Bueno, ¿Y a vosotros que os pasa? Estáis más cariñosos de lo normal- Dijo Inma, pícara. Rocio se sonrojó y Javi sonrió.
- Nada en especial-Silbó Javi.

Fuera, Basty la alcanzó y la giró bruscamente agarrandola del brazo.

- ¿Y tú que coño quieres ahora eh?- Dijo ella bastante alterada.
- Bueno no te pongas así, lo que necesitas te lo deberían haber dado hace mucho tiempo- Dijo Basty. Marybel lo miró extrañado.
-¿De qué hablas?-
- ¿Necesitas demostración?- Dijo Basty, la agarró de la cintura apretandola contra él, y empezar a besarla alocadamente.


Continuará..


Última edición por Lauriita Jaen el Dom Sep 28, 2008 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bounce What a Face

DIOOOOOOOO SANTO! QUIERO MAS! ESTO ENGANCHA!
otra vez rocio y superman ¬¬'
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS MAS MAS!
ROCIO QUE NO INTERRUMPAS!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
iNmA_nashera
Basty-baby
iNmA_nashera


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:45 pm

uoooooooooOO!!! m e leio los 3 capitulos del tiron y stoy enganxaaa asik acermeee el favorr de poner mas pliss!!!!ains k bonitoooooo!!
jooo yo tb kiero k basty m aga esooo!!joooo =(
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:50 pm

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 5.

- ¿Necesitas demostración?- Dijo Basty, la agarró de la cintura apretandola contra él, y empezar a besarla alocadamente.
Marybel se sorprendió, le siguió durante unos segundos, pero después le dió una bofetada y se separó de él. Basty se puso la mano donde le había dado, y la miró.
- ¿Pero qué te pasa? Primero me sigues y después..- Dijo Basty.
- ¿Encima preguntas? ¿Cómo te atreves a besarme?-
- ¡Lo estabas deseando!- Dijo Basty. Marybel lo miró mal, y salió de allí corriendo hay la calle.

Basty entró a la casa, todos se quedaron mirando.

- ¿Qué?- Dijo, y subió a su habtiación. Mikel, fué detrás.
- Tío, ¿Qué te pasa?- Le preguntó Mikel. Basty se lo contó.
- ¿Se a separado de tí? Que pava por dios u.u- Dijo Mikel. Basty no dijo nada.
- Bueno yo me voy a ver a Laura..- Basty lo miró pícaro.- No me mires así ¬¬'
- ¿Huy, y a qué vas?-
- Ha hablar con ella o a darle por culo XD-Dijo Mikel, y Basty rió.

Mikel entró en su habitación, la vió tumbada en la cama, y comprobó que estaba dormida. Se sentó a su lado y la obsevaba dormida.
Algo muy fuerte sentía, pero no quería saberlo.
La observó de arriba a abajo de nuevo, la conocía desde hacía ya bastante tiempo, desde el primer momento le llamó la atención, pero nunca se había dado cuenta de lo que quizá, sentía realmente por esa persona..

Ony, que estaba en su habitación, salió y bajó a la cocina, entró y se encontró con Inma de espaldas a él, bebiendo agua.
Él sonrió, y se acercó a ella. Ella, al notar la presencia de alguien se giró y antes de que pudiera decirle nada, lo evitó y se fué de allí.
Ony se quedó pensativo..

Más tarde..
Llegó Marybel, dejó las llaves sobre la mesa de la entrada, no se encontró a nadie camino de su habitación, y para ella ahora era lo mejor.
Entró en el baño de su habitación, se desnudó y se metió en la ducha.

Mientras Basty, desde su habitación le había parecido oir la puerta principal, y pensó que había llegado. Fué a su habitación, entró sin tocar pero no vió a nadie.
Escuchó el agua de la ducha abierta, así que dedució que se estaría duchando.
Al ratito escuchó como el agua se apagaba, y se escondió en un hueco que había debajo de la cama de Marybel, lo tapaba un poco las sábanas, pero por otro lado podía ver.

Marybel salió del baño, solo tenía una corta toalla rodeada a su cuerpo, se puso frente el espejo que daba la espalda a la cama donde se había escondido Basty.
Se peinaba frente al espejo, y mientras pensaba en Basty.

Cuando termino de peinarse, de secarse un poco por encima y demás, vió através del espejo a Basty salir debajo de su cama, y se giró instantaneamente.
Basty la miraba pícaro.


Continuará..
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
MÁS FIC, MÁS FIC MÁS FIC (Cool

aaaaaaaaaaaaaai! BY BY BY BY!
Ui MKL que ira a acer..
HAY QUE VER INMA! xDDD
Y los otros dos no aparecen..u.u xDD

GRACIAS LAURY!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Inma_Jaén
Nuev@



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:13 pm

Tocate... O.o joe macho que de cosas han pasado en tan pocos capítulos pero en fin me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Maribel coña para que te apartas ante tan bombonazo besandote eh!? ¬¬' es que no tienes remedio! Rocío y Javi marranos, esas cosas no se hacen, se hacen pero se reservan para la intimidad, jajaja hay que bien os lo montais! Y porque no le hablo yo a Ony!? Sniffffffffffffffffffffffff eso no me gusta para nada eh! Tsss! Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa pegale un lote a Mikel que lo estás deseando verdad!? Jajaja no hace falta decir que quiero más no!? Pues ale másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y ya estais tardando lo vuestro! Hum!
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:19 pm

INMA, NO ERES LA UNICA QUE QUIERE MAS..u.u
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:42 pm

Me dáis miedo, os lo he dicho alguna vez? bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
RoCiiO
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO QIIIEROOO MAAAAAAAAAAAAS!!!


¬¬

POON OTROOOOOOOOOOOOO!!! ANDAAAAAAAAAA XFAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta xuliisiimooo!!

sabes q yo antes de leerlo pense lo mismo de lo de el cuarto de mikel q entraba yo y noseq?? si esq pensamos lo mismo xD


buenoo q esta xuliisimoooooooo!!

POOON OTROOO X FAVOOOR!!
Volver arriba Ir abajo
Inma_Jaén
Nuev@



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:44 pm

Queremos más que el público se va que la gente se marean y los lectores se mean! Jaaaaaaaaaaaaaaajajaja que bien me quedo! ( Orgu ). Pues eso Laura másssssssssssssssssssssssssss! pero más yaaaaaaaaaaaaaaaa eh!
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:12 am

¿Un amor sin paciencia? - Capítulo 6.

- ¿Se puede saber qué coño haces aquí?-Le gritó Marybel.
- Venga Mary, no te cabrees..- Dijo Basty, se acercó más a ella, e intentó besarla, pero Marybel lo separó de ella de un empujón.
- ¿Pero qué te crees? Pensé que eras otra clase de persona..-Dijo Marybel. Basty dejó de sonreir.- Que te importaban los sentimientos de las personas, y no el mismo tema..
Basty no dijo nada, no iba realmente con las inteciones que nombraba Marybel, aunque mentiría si dijera que no se moría de ganas de volver a besarla.
Antes de que ella dijera nada más, salió de la habitación, sin mirarla, no se atrevía.
Marybel se sentó en la cama y rompió a llorar, se había dado cuenta de que lo amaba, y sabía que no podía tener nada con él. O..eso creía ella.

Javi, estaba sentado en la cama y obsevaba una revista, cuando Rocio salió del baño, se acababa de duchar y solo una toalla cubría su cuerpo.
Javi apartó la revista, y la observaba ahora a ella, cuando lo hizo, sonrió pícaro y acercandose a ella, la agarró de la cintura atrayendola hacia él.

- ¿Sabes que me encantas con solo una toalla? - Dijo Javi.
- mm..¿Sí?- Dijo ella pícara.
- Sí, pero me gustas más sin ella - Dijo Javi morviendose el labio, le quitó la toalla dejandola caer al suelo, y empezó a besar frenéticamente los labios de ella.
La cogió a pulso y la tumbó sobre la cama, empezó a besar su cuerpo eufóricamente, besando sus pechos y acariciandola entera. Rocio se estremecía con los besos y caricias, necesitaba más, su cuerpo lo pedía a gritos. Estaba frente al hombre que la enloquecía con solo mirarlo.

Justo en ese momento, sonó el móvil de ella. Al principio, no le dió importancia, pero al ver que seguían insistiendo, paró a Javi.

- No lo cojas, ahora no..-Dijo Javi en un susurro.
- No Javi, esperate..- Javi se fastidió un poco, pero paró. Roció se levantó, cogió la toalla del suelo, se la lió y descolgó el telefóno.
-¿Sí?-Dijo, pues el teléfono no le sonaba. Nadie contestó y la otra persona colgó.-Que raro, han colgado..Bueno, ¿Por dónde lo habíamos dejado?
- Ahora te quedas con tu móvil que me has cortado el rollo - Dijo Javi, y se metió en la ducha. Rocio se cruzó de brazos.

Inma estaba en el salón, navegaba con el portátil de Rocio, cuando Ony entró en el salón. Lo miró e instanteamente dejó de mirarlo, vió como se iba a sentar a su lado, colocó el portátil sobre la mesa, y iba a levantarse, cuando Ony lo empidió. Ella se giró.

- ¿Se puede saber por qué me evitas?-Preguntó Ony, mirandola a los ojos.
- No te evito, simplemente tengo cosas que hacer..-
- Ah..¿Justo cuando yo aparezco frente a tí?-
- ¿Me sueltas?-Dijo ella, y Ony le soltó. Cogió el portátil y se fué a su habitación.

Ony se quedó pensando, sabía que algo sentía por aquella chica, y lo estaba descubriendo ahora.

Mientras..En la habitación de Laura, ella seguía durmiendo, mientras Mikel permanecia a su lado, acariciandole la cara. No se cansaba de mirarla, y que ella no protestara por que no paraba de mirarla, le encantaba.
Al momento, despertó.

- mmmmm....¿Qué haces aquí?-Bostezó. Mikel, le regaló una de sus mejores sonrisas.
- Me gusta verte dormir..- Dijo divertido.
- ¿Hola? Te has colado en mi habitación ¬¬'-
- Sí, pero que conste que he tocado..- Dijo Mikel, serio.
- ¿El qué has tocado? ¬¬'- Dijo Laura, y Mikel le dió un cojinazo.- ¡Oye, como te atrebes!?
- Atreviendome- Le sacó la lengua, y Laura se hechó sobre él en la cama y empezó a darle cojinazos.
- ¡No es justo, tu estás encima!-Se quejó Mikel, en coña..Y en un gesto para ponerse el encima, los dos cayeron al suelo.
Él sobre ella, sus labios rozaros, y un escalofrío con una sensasión extraña se apoderó de ellos.


Continuará..


Volver arriba Ir abajo
RoCiiO
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:29 am

COÑO ME CAGO EN EL Q HA LLAMADO ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!



HA CORTADO EL ROOLLO COÑO !"!! XDD


mmm...y Lauriita y Mikel .....hay pasara algo mas?? (cejas)

mmmm.....Marybel es mongolita osea( Laura ¬¬)


y Inma tambien esta mongolita xD


Lauriita...las únicas normales nosotras xD


ME ENCANTAAAAAAAAAAA


JOOO ME DEJAS XCON LA INTRIGA QIERO SABER QIEN A LLAMADO XD
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Evil or Very Mad

NO NO NO! YO NO PUEDO ESTAR ASI CON BASTY! xDD pero aun asi me gusta el CAP lol!

GRACIAS LAURY!

HACE FALTA DECIR QUE QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiO
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:36 pm

claro claro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
RoCiiO
Invitado




¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:38 pm

POON CAAP. XFAVOOR Q ESTOY ENGANXA XD
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:41 pm

RoCiiO escribió:
POON CAAP. XFAVOOR Q ESTOY ENGANXA XD
EL MUNDO NO GIRA AL REDEDOR TUYA! YO TAMBIEN QUIERO CAP ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Empty
MensajeTema: Re: ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic   ¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un amor sin paciencia? - Nuevo fiiic
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO FIC.- UN AMOR MISTERIOSO.
» Nuevo videoclip D'NASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Basty world :: Punto y aparte :: FanFics-
Cambiar a: