Basty world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basty world

Entra y conoce a nuestro gaditano.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1. Empty
MensajeTema: Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1.   Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:15 pm

¡Hola!

Os traigo un nuevo fic..cuando tenga tiempo edito con el logo y los personajes ^^
Espero qe os guste! =P

Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1. Fanficlauriitajaenzx1

PERSONAJES principales

Natalia - Laura Marbella
Rocio - RoCiiOh Marbella
Laura - Lauriita Jaen
Inma - Inma Jaén
Basty, Mikel, Ony y Javi - d'Nash

Argumento:

Natalia y Laura son amigas desde pequeñas, nunca se han separado y siempre les tocaba juntas en todo sobre los estudios.
Ahora, pasaban a 1º de bachiller y cambiaban de instituto.

Inma y Rocio, eran amigas desde pequeñas, igualmente, eran amigas de Natalia y Laura, pero al entrar al instituto, se separaron de dos en dos, y perdieron el contacto, ahora, volverían a encontrarse.

Mikel, Javi, Basty y Ony. Cuatro amigos desde pequeños, siempre han contado los cuatro para todo, para jugar, para divertirse, para salir de fiesta..
Son cuatro de los chicos más populares del instituto, y si se lo proponen pueden conseguir cualquier cosa o a cualquiera.

Adrián, Antonio, María, Alejandra.. Estos personajes, ya los descubrirás.

Nuevo ambiente, nuevo instituto, nueva gente..y un destino por descubrir.

Un destino por descubrir - Capítulo 1

- Natalia, ha venido Laura.. ¡Natalia!-Llamaba la madre de Natalia a su hija, pero no obtenía respuesta por más que insistía.
- Déjalo Marybel, subo yo-Sonrió, y Marybel asintió.

Laura abrió la puerta, suspiró, y entró cerrando la puerta y dejando su mochila y su carpeta en el suelo.

- Flipo con esta chica... Natalia... ¡NATALIA!-Gritó ella, y Natalia pegó un brinco y se levantó de un salto. Laura rió.
- Muy graciosa ¬¬' ..tengo sueño, ¿Vale?-
- Sí, y también tienes instituto, son las 08:00 de la mañana, tienes clases en 30 minutos..-

Natalia al oír esas palabras pegó un brinco de nuevo y se levantó ya que había vuelto a acostarse, cogió su ropa y se metió en el baño, al cuarto de hora salió arreglada..

- Vaya, en un tiempo récord.. ¿No?-Rió Laura. Natalia la miró mal.
Bajaron abajo, Natalia se bebió su desayuno en de un golpe, y cogiendo su chaqueta y su carpeta, habló..
- Cuando quieras nos vamos-Dijo sonriente, y despidiendose de Marybel, se fueron.

Mientras en el instituto..
Fuera estaban Inma y Rocio, hablaban tranquilamente apoyadas en la pared.

- ¿Estás nerviosa? Por que yo sí..-Dijo Rocio. Inma rió.
- No tienes porqué..-
- Sí, pero es que..yo me entiendo. Además, ¿Y si suspendo este curso?-
- Eso lo dices siempre y eres la más lista del grupo ¬¬'-Se quejó Inma, y las dos acabaron riendo.
- No exageres-Dijo Rocio con orgullo, pero no obtubo respuesta de Inma, pues se había quedado mirando a un chico que llamaba la atención y no era la única que lo miraba.- ¿¡Quiéres dejar de babear y hacerme caso!?
Inma reaccionó pero sin enterarse de nada, y Rocio rió.

El timbre del “Comienzo de las clases” sonó.
Hubo una pequeña charla en el salón de actos, donde también nombraron las personas a las que se les asignaba cada clase de 1º y 2º de bachiller, a los que no se habían enterado aún.

Natalia y Laura subieron a la clase, donde en ella ya habían gente.

- 1º D. ¿Aquí es, no?-Pensó en voz alta Natalia, Laura se encogió de hombros.

Entraron, había bastante alboroto, se notaba que había algunas personas que estaban en ese instituto de antes, y ya se conocían.
Se sentaron en la antepenúltima fila, cuando vieron dos caras que les sonaban demasiado, y ahora, se giraron..
Aquello, no podía ser...

Continuará..



Última edición por Lauriita Jaen el Lun Nov 03, 2008 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1. Empty
MensajeTema: Re: Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1.   Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:19 pm

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
AHORA ME LLAMO NATALIA SOLITO jajaj
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A qe me imagino lo que pasa? cejas!
POR CIERTO ME GUSTA EL TITULO SI SEÑOR!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
RoCiiO
Invitado




Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1. Empty
MensajeTema: Re: Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1.   Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:31 pm

ohh!! a mi tambiien me gusta el insti Cool mm...q pasaraaa??? xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1. Empty
MensajeTema: Re: Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1.   Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un destino por descubrir.. - Introducción + Capítulo 1.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Basty world :: Punto y aparte :: FanFics-
Cambiar a: