Basty world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basty world

Entra y conoce a nuestro gaditano.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mensajes de Basty en el foro oficial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

Mensajes de Basty en el foro oficial Empty
MensajeTema: Mensajes de Basty en el foro oficial   Mensajes de Basty en el foro oficial Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:02 pm

BASTY FLIPANDO!!!
BUENO POS ESO QUE TOY FLIPANDO.. ME HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE LAS FOTOS Y LA VERDAD ES QUE ESPERABA QUE OS GUSTARA.. PERO VUESTRAS REACCIONES ME HAN SUPERAO!!! Y SOY MUY FELIZ!! HAY QUE AGRADECER AL MAESTRO RUBENDARIO (www.rubendario.biz).. QUE ES EL QUE SE HA CURRAO ESTA SESIÓN Y QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS DE VOLVER A TRABAJAR CON EL..
QUERIAMOS PLASMAR EL CAMBIO Y LA EVOLUCIÓN DE D´NASH Y VEO QUE OS HA GUSTADO.. NO SE SI HABEIS APRECIADO QUE HAY 5 TEMAS QUE VAN SONANDO CON LA WEB Y QUE TIENEN ALGUNOS CAMBIOS...( AMANDA,LOCO,ESTA VEZ SI, UNA VIDA MAS Y EN MEDIO DE LA CALLE) BUENO YA ME CONTAREIS QUE OS PARECEN

OLI FELICIDADES POR TU CURRO VEMOS A LA GENTE MU CONTENTA Y ESO HACE QUE NOSOTROS TAMBIEN LO ESTEMOS

PD: ME ENCANTA ESTA CARA JEJEJEJ

OS QUIERE

BASTY



__________

Aclaraciones sobre los temas...
Hola a tod@s.. Me alegro muchísimo que os gusten los temas pero debido a algunos comentarios que he visto queria aclarar algunas cosas que veo que no estan muy claras..

La intención de grabar estos temas no es la de sustituir a Ony. puesto que D´Nash inició una nueva etapa y tambien musicalmente será así ,pero hasta que podamos componer y grabar nuevos temas y debido a los compromisos con televisiones galas etc.. no podiamos ir a estos sitios con los temas con la voz de ony simplemente porque el no va a estar alli asi que os pido que no os pongais a buscarles pegas a los temas poque simplemente cumplen esta función.. comprendo que os suene raro, son temas que hemos escuchado 1000 veces pero es la unica forma de seguir con los compromisos profesionales y ya que se renovó las fotos de la web del club lo lógico es que tambien se renueven los temas para que así los podais escuchar y por eso se han subido

Tampoco entiendo mucho la discusión de si ony se escucha o no.. obviamente los temas no lo podiamos hacer de nuevo al completo.. y los coros de ony en algunos temas estan.. todo lo demas se ha quitado para que suene como en realidad sonará en directo.

Espero haber aclarado vuestras dudas

Un saludo

BASTY



________________________


P.D.; PODEROSO QUE ES! bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
ale_mikel
Basty-baby
ale_mikel


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 30
Localización : Con Mikel en donde Sea (L) // pontevedra !!

Mensajes de Basty en el foro oficial Empty
MensajeTema: Re: Mensajes de Basty en el foro oficial   Mensajes de Basty en el foro oficial Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:20 am

Poderoso? Más que eso diria yo,
Volver arriba Ir abajo
http://galleguinash.forogratis.es
 
Mensajes de Basty en el foro oficial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes de Basty
» Mensajes para Basty
» Numerologia de BASTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Basty world :: Basty.. :: Mensajes de Basty-
Cambiar a: