Basty world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basty world

Entra y conoce a nuestro gaditano.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 :: Perdidos en la pasión ::

Ir abajo 
+2
LauRa_marbellinash
Lauriita Jaen
6 participantes
AutorMensaje
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:15 pm

¡Hola!

Bueno, es un fic que escribí el primer capítulo hace un tiempo, y ahora lo sigo, dejandoos el segundo capítulo también. Espero qe os guste y disfrutéis de él.


PERSONAJES

Laura 19 años.
Cristina (yo, Lauriita) 19 años.
Inma 20 años
Lara 20 años
Mikel 21 años
Javi 21 años
Basty 22 años
Ony 22 años

Aclaraciones:

Las chicas, eran amigas desde pequeñas, pero siempre se habían llevado mejor Laura y Cristina, y Lara e Inma.
Laura y Cristina, vivían juntas en una misma casa, y Lara e Inma, en otra.
Basty y Mikel eran amigos desde pequeños, y Ony y Javi, desde pequeños también, los cuatro se conocieron en común, a los 15 años
Mikel y Basty vivían juntos, y Javi y Ony, por otro lado también juntos.


Perdidos en la pasión - Capítulo 1.

Laura preparaba la maleta en casa, algo bastante extresada ya, la verdad.
Cuando porfín creía que la había terminado, se giraba, y se encontraba con algo más que quería meter. ¡Aquello parecia no tener fin!

- ¡Laauraa! - Gritó Cristina, desde el salón.- ¿Te queda mucho?

En ese momento, apareció Laura por el salón. Ya había terminado.
Cristina se quedó mirandola, aunque más concretamente, a las dos maletas enormes que tenía detrás de ella.

- ¿Pero que llevas ahí, Laura? - Le preguntó Cristina, sorprendida.
- Pues bueno, algunas cosillas que me hacen falta titi - Rió Laura.
- Nos vamos a casa de Inma y Lara, y luego a un crucero, ¿hace falta que te lleves el armario entero? - Preguntó Cristina, Laura asintó, y ésta, rompió a reir a carcajadas.
- Es que luego en casa de Inma y Lara me dijo cosas, hija..-

Los dos, se fueron andando hasta casa de sus amigas.
Cuando llegaron, Lara les abrió, y ahora las tres estaban en la cocina hablando, mientras Inma, después de bajar a saludarlas, subió a terminar su maleta.

Se iban al cruzero, al día siguiente.
Las cuatro estudiaban diariamente, y tenían poco tiempo para divertirse, así, que se plantearon lo del cruzero, y sus padres, comprendieron y aceptaron.

El día pasaba algo lento, deseaban que llegara el dia siguiente.
Inma y Laura, jugaban a las cartas para matar el tiempo, y las demás, miraban la televisión, sin prestarle atención.

- Oye, ¿y si salimos a dar una vuelta?- Propuso Inma, cansada de mirar las cartas.
- Pues sí, hay que aprobechar mientras estemos en tierra- Rió Cristina.
- Ale ale, pues vamos - Dijo Laura, y de un saltó se levantó.

Se arreglaron un poco más.
Laura iba con una minifalda vaquera, y una camiseta ajustada en fucsia oscura.
Inma llevaba unos shorts vaqueros con un pequeño cinturón blanco, y una camiseta negra, ajustada también.
Lara unos pantalones piratas negros, y una camiseta naranja atada al cuello.
Cristina, llevaba unos pantalones pitillos vaqueros oscuros, y una camiseta de palabras de honor en color negra, con algun brillo en blanco, llegaba hasta la cintura, y de la cintura continua la camiseta pero con otra capa nueva de tela, en diagonal, descubriendo parte de ésta.

Eran las 20:00 y caminaban por el parque, hablando. Era demasiado pronto para irse de fiesta, por que lo tenían pensado, aunque temían la resaca.

Cuatro chicos, a cuál más guapo, caminaban en sentido hacía ellas. Iban riendo, y uno de ellos los alertó de la presencia de las chicas, y comenzaron ha hacerse un poco “los chulitos”.
Hasta que uno de ellos, le dió un codazo, intencionado en parte, a Inma, y ésta de un brinco, se giró rebotada.

- ¿Pero tú que te crees, eh?- Dijo ésta. Ony, se giró, y la miró entera y disimuló una risa, junto con los demás.
- Ais..lo siento señorita - Dijo Ony, jugueteando con su mano en el aire. Y rió a carcajadas con los demás.
Las chicas los miraban con el ceño fruncido.
- Báh, vamonos chicas, si ya los véis, 4 chicos desesperados buscando otros 4 chicos - Dijo Inma, y las demás, rieron.
Los chicos las miraron con cara de pocos amigos, entonces..


Continuará..
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: Re: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:16 pm

Perdidos en la pasión - Capítulo 2.

Los chicos las miraron con cara de pocos amigos, entonces..Ony se iba a cercar a Inma pero Basty se metió por medio.

- No merece la pena, Ony. Más vale pasar de esta clase de gente ¬¬''- Dijo Basty, los chicos asintieron y se fueron de allí. Ellas trás las palabras de Basty se quedaron boquiabiertas.
- ¿Hola? ¿Qué clase de gente somos nosotras? - Dijo Laura, cruzada de brazos.
- Pues la que eres, no la que insinuan los pavos esos- Dijo Cristina, y Lara le dió la razón.

Cada uno siguió la fiesta por su camino.. La noche era larga, jóven, pero el madrugón que se tendrían que pegar ellas al día siguiente lo era aún más, así que a las 1:15 aproximádamente, estaban en la casa.

Al día siguiente..Las cuatro ultimaban todo, viajes de aquí allá, hasta que por fín, las 14:00 de la tarde, se vieron montadas en aquel barco.

- ¡Esto es la leche!- Dijo Lara, pegando extraños saltitos de alegría. Al rato paró ante la cara de sus amigas.- No soy un bicho raro eh ¬¬''
- Claro, no la mireis así, qe la nena está feliz- La picó Laura.
- ¬¬'..-

Se picaban y reían, cuando Inma giró la cara, y sin quererlo lo volvió ha hacer, extrañada.

- No me lo puedo creer..- Susurró Inma..
- ¿El qué no te puedes creer?- Preguntó Laura, y cuando las tres los vieron, se quedaron igual. Los chicos de aquella noché, abordo en el mismo barco que ellos..¿Coincidencia?..
Los chicos al sentirse observados las miraron, al darse cuenta quiénes eran, con desprecio..
- ¿Qué pasa, que nos perseguís?- Dijo Basty.
- ¿Hola? Nos perseguiréis vosotros, perdona que os diga ¬¬''- Dijo Cristina, y Laura a su lado le daba la razón. Ellos rieron sin importancia.
- ¿Ni si quiera nos váis a dar vuestro nombre?- Dijo Javi, mirando con atención a la chica morena que estaba frente a él, Laura.
- Me llamó Laura, y ellas son Cristina, Inma y Lara, mis amigas- Respondió, conforme las ibas señalando y ellos las miraban.
- No parecéis tan malas..- Dijo Ony tras observarlas mucho.
- No como nosotros - Dijo Mikel pícaro, con malícia, y los cuatro rieron.
- Bueno bueno, a flipar a otro sitio..- Avisó Inma, y ellas rieron disimuladamente. Javi fingió una tosecilla.
- Bueno..yo me llamo Javi, ellos Mikel, Basty y Ony-
- Mmm..vale-

Pasó un rato, siguieron hablando durante unas horas, comieron juntos y cada uno fué a su camino. Eran las 16:30 de la tarde..

Las chicas salieron fueran de la qe era su "habitación" y se encontraron con lo chicos..

- Hola de nuevo- Dijeron ellos, cuando aquello empezó a moverse de una forma extraña.
- ¿Qué pasa?-Preguntó Laura,empezando a asustarse, los chicos se acercaron a ellas, permaneciendo los cuatro juntos.

[.....]

Inma se despertó, empezó a toser, se miró, estaba en la orilla del mar, en una Isla, según dedució ella. A su lado estaban sus amigas, y aquellos cuatro chicos. Despertó a Lara que estaba a su lado.

- ¡Lara, despierta!- Dijo Inma, hasta despertarla.
- O.O ¿Dónde estamos?-



Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: Re: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:23 pm

Y ME DEJAS ASI!? O.o '''' Neutral

AAAAAAAAAAAA NECESITO MAS! ESTO VICIA! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

necesito saber que pasa conmigo, contigo, con todo el MUNDO!

aaaaaaaaaa,, mala ¬¬' eso no se ace..¬¬'

Joee!, que mala leche tienen ¬¬' pero.. son pícaros.. bounce y eso me vale Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
*Mery*Marbella*
Admin
*Mery*Marbella*


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: Re: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:43 pm

¡Que imaginación tiene este chica leñe! Laughing
Aiins nos nos dejes así y siguelo! cheers

Tequeremos Lauriitaa!xD rabbit



Mery Marbella
Administradora de BW
Volver arriba Ir abajo
Lucia_sh
Basty-baby
Lucia_sh


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 29
Localización : Priego (Cordoba)

:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: Re: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:44 pm

Shocked

me encannta!!

sigue pronto eh???

no nos dejes asi,,
Volver arriba Ir abajo
http://www.centellinash2.mi-web.es/foro/
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: Re: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:36 am

Holaa!

Os dejo otro cortito qe entre el insti y fuengiirola, lo voy a ver chungo en estos diias ^^

Perdidos en la pasión - Capítulo 3.

- Eso me gustaría saber a mí-Respondió Laura. Javi y Ony se despertaron, cada uno con una mano sobre su cabeza ya que sentían fuertes punzadas de dolor, miraron a su alrededor, ¿Que era aquello? ¿Donde estaban?

Al rato se despertaron los que quedaban, tenían la ropa mojada, y por algunos lados casi rota.

- Genial..¿Y la demás gente? ¿Es que solo hemos venido nosotros a parar aquí?- Gritó Mikel, empezando a desesperarse.
- Relájate Mikel, alguna solución tendrá esto, ¿Alguien se acuerda de algo con claridad?-Dijo y preguntó Basty.
- El barco se empezó a mover de una forma extraña, en uno de aquellos movimiento me dí un golpe en la cabeza y de aquel momento no me acuerdo de más- Aclaró Lara, y las chicas asintieron, pues sabían lo mismo con ella.
- De lujo, perdidos, sin saber donde coño estamos, sin nada, absolutamente nada-Dijo Laura, llevandose las manos a la cabeza.
- Venga calmaros, ¿Vamos a dar una vuelta a ver si vemos algo? -Propuso Ony, y todos asintieron.

Se pasaron casi una hora registrando aquel sitio, lo más difícil y que todos se preguntaban, ¿Cómo salir de allí?.
Por suerte, encontraron tres maletas, y ¿coincidencia? Eran dos de las chicas y una de ellos. Parecia estar todo escrito y organizado.

Cristina, se volvió cansada. ¿Buscar? en todas partes había lo mismo.
Mikel la vió irse, y fué detrás de ella.

- ¡Hola! - Dijo poniendose a su altura. Cristina lo miró, y enseguida desvió la mirada.- Oye, ¿qué te pasa?
- Nada, simplemente que yo no soy convenida - Dijo Cristina, y se adelantó a su camino.

Mientras los demás..


Contiinuará..
Volver arriba Ir abajo
ale_mikel
Basty-baby
ale_mikel


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 30
Localización : Con Mikel en donde Sea (L) // pontevedra !!

:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: Re: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:15 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Surprised Surprised Surprised Surprised

Me encanta, pon más por favoor !
Es geniaaaaL ..
no , no nos dejes así Jaja
Volver arriba Ir abajo
http://galleguinash.forogratis.es
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: Re: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Shocked


Me e perdido en una isla PLAS PLAS PLAS pirat

me gusta Cool


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que pasara contigo y mikeel Cool

Demientras nosotr@s sol@s SOLITO
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
_LaRa.Basty_
Basty-baby
_LaRa.Basty_


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31
Localización : Mijas Costa (Malaga)

:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: Re: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:58 pm

Holaa? en una isla?
no se q pasara con BY i conmiigoo LaLaLaa xDDD


lol!
Volver arriba Ir abajo
Lucia_sh
Basty-baby
Lucia_sh


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 29
Localización : Priego (Cordoba)

:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: Re: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:52 pm

me encanta wapaaa!!!!!!!

sigue prontoo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.centellinash2.mi-web.es/foro/
Lauriita Jaen
Basty-baby
Lauriita Jaen


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008

:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: Re: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:26 pm

Intentaré dejaros otro hoy!
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Admin



Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28

:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: Re: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:35 pm

UNA CHIKA LISTA bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bastyworldsiempre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





:: Perdidos en la pasión :: Empty
MensajeTema: Re: :: Perdidos en la pasión ::   :: Perdidos en la pasión :: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:: Perdidos en la pasión ::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Basty world :: Punto y aparte :: FanFics-
Cambiar a: